Tengo un problemón el el wii loader me da error ret= -6 y estoy desesperado porque en google solo sale el error 4100 o algo así pero el mío no lo veo en ninguna parte. Gracias de antemano
De verdad llevo desde ante ayer por la noche intentando encontrar el problema. Mira si el tutorial lo saqué de EOL use este hilo_tutorial-backup-loader-de-waninkoko_1096794 al pie de la letra y no me salía! Porfa dime lo que me pasa
si ya lo instalé use el tuto que puse en el post de antes lo seguí al pie de la letra pero me dice lo mismo. Hasta he probado a he probado desintalando el cios v6 rev4 y el dvdx y reintalando de nuevo no se que hacer porfa una solucion Salu2
nuvalo escribió:Por ahí he visto que alguien le salía un error parecido, por no usar el parcheador de isos. Los juegos que has probado están parcheados ¿no?
Los parchee todos (weno el batallion wars 2) y sigue voy a grabarlos en un -r de verbatim a ver que tal . Salu2
a mi m pasa algo parecido, ke es al insertar la backup m sale k lo identifica y tal pero se queda en un paso, (si necesitas saber cual es lo miro) en el qe el lector hace muxo ruido y al final me dice k error y k presione cualkier boton para reiniciar la wii, pero el caso eske el primer juego k prove funciono en un sony-R al igual ke estos y nada, no los lee, y si he parcheado y todo bien...