Estoy desesperado llevo todo el dia intentando poner los juegos true crime en dvd y mx 2002 en cd, pq hoy m ha llegado el pack del breaker pro + swap magic
Bien, hago lo siguiente con el dvd inserto el swap magic 2 dvd version saco el cd con el metodo del palito y meto el true crime le doy a x intenta leer y no tira ( bueno m ha tirado un pokito, pero se ha ido) y no lo he vuelto a conseguir.
Ahora paso al cd de mx 2002 bien meto el swap magic 3 le doy a ejet inserto el cd de breaker pro carga el toc saco la bandejita con el metodo del palito meto el mx 2002 le doy a x se m pone el fondo rojo y por los bordes como rayar rojo negro( esto es bordeando la mantalla haciendo como un marco en rayas), ah y me he bajdo media player bin y cue lo he grabado perfectamente pero en mi play no tira. Eso q necesito la de alguien q tnga chip para meterlo en la memory?. Y explicarme para q sirve hacer el cd ese de coca, si es necesario hacerlo tniendo le swap magic + breaker pro.
Muchas gracias y a ver si m pueden ayudar. SI sirve de algo mi version es la V 9