¡¡ayudaaaaaaaa!!

Hola a todos,
He puesto el Aladin Advance en mi XBOX v1.4 y he grabado el evolution x según el tuto de documentos, cuando lo pongo en la consola y la enciendo con el chip me sale ERROR CODE 13, a que es devido? he probado con los juegos y me los carga. A ver si me echais un cabo y me decís como acabo con este error ya que soy muy novato con esta consola.

MUCHAS GRACIAS
no seria que no has usado la busqueda avanzada para encontrar como arreglarlo? [idea]
Ya no me pasa eso cybblade, ahora me ca-- en la p-ta me ha cargado y he estado intentando conectar el pc con la xbox pero na de na con un par de configuraciones que he vista por ahí, la coña es que harto de esperar le di a una opción del evo que era creo la de flash bios y me da que he jodido el chip o cambiado la bios que tenía por EVOX D.6 como puedo volver a la que tenía antes? vaya m-er-a ahora si que no me carga na.

UN SALUDO
no soy un experto pero creo que has quedado sin chip
Lo mismo que creo yo tendré q comprarme otro igual o me recomiendas otro que sea menos h-j- p-t-?

Muchas Gracias

V 1.4
El Aladdin Live tiene programador externo, por lo que si lo flasheas mal, puedes reprogramarlo externamente sin problemas.
5 respuestas