ayudaaaaaaaaa.....cable id para el adaptador de red.

necesito ayuda soy bastante nuevo en estos temas y tengo bastantes dudas per ahora la que mas me importa es la siguiente.
no se donde leí hace tiempo, que hay una manera de conectar el disco duro a la play con el adaptador de red pero haciendolo extraible, se que hace falta un cable id macho hembra, pero no me acuerdo donde se podia comprar, se que alguien puso la pagina web donde los venden, creo que la tienda es de barcelona, alguien me puede decir la pagina, y luego ya seguiré bombardeandoos a preguntas, muchas gracias y si hay que mover el tema moverlo, es que no se donde ponerlo gracias de nuevo. se que habia fotos de como hacer el agujero al adaptador de red para poder sacar el cable y la alimentacion tambien, si alguien me puede poner el enlace a ese tutorial lo agradeceria mucho. gracias de nuevo.
hola si lo tenias ke aber puesto el poss en la seccion online y a lo mejor ni ponerlo porke te vas a los hilos principalen los de arriba fijos a --- FAQ de la CONEXION ps2 ONLINE y ahi elijes el ke vallas a utilizar conexion directa o corpatiendo coneccion con moden o router ... y ahi ves ke te ace falta cable de red cruzado o tarjetas de red o no te ace falta nada depende del tuto ke tengas ke utilizar
y sobre lo del bokete no se yo si lo soñarias je je , no se puede ser pero a mi me extraña
y si tienes ke comprar algo en cualkier tienda fisica pc ahi , y muy caro no es el cable unos 5 euros y la tarjetas de red unos 15 euros
me he debido de explicar mal, lo que leí hace un tiempo, es como poder sacar el disco duro de la consola, pero estando conectado al adaptador de red, y asi el disco duro lo tienes fuera de la consloa pero conectado y no quiero nadad de usb,ya que el disco queda debajo justo de la lente y con el calor del disco duro se deforma el plastico, con lo que al final la lente se estropea, lo que quiero es saber donde comprar el cable ID como el de ordenador, solo que el problema de estos cables es que son hembra en los dos lados y lo que me hace falta es es un cable macho hembra, alguien lo explico y lo puso donde comprar e l cable peor no lo encuentro y alguien sabe donde comprar el cable que me lo diga o me ponga el enlace de la pag donde comprarlo.
2 respuestas