ayudaaaaaaaaa.....cable id para el adaptador de red.

necesito ayuda soy bastante nuevo en estos temas y tengo bastantes dudas per ahora la que mas me importa es la siguiente.
no se donde leí hace tiempo, que hay una manera de conectar el disco duro a la play con el adaptador de red pero haciendolo extraible, se que hace falta un cable id macho hembra, pero no me acuerdo donde se podia comprar, se que alguien puso la pagina web donde los venden, creo que la tienda es de barcelona, alguien me puede decir la pagina, y luego ya seguiré bombardeandoos a preguntas, muchas gracias y si hay que mover el tema moverlo, es que no se donde ponerlo gracias de nuevo. se que habia fotos de como hacer el agujero al adaptador de red para poder sacar el cable y la alimentacion tambien, si alguien me puede poner el enlace a ese tutorial lo agradeceria mucho. gracias de nuevo.
hola si lo tenias ke aber puesto el poss en la seccion online y a lo mejor ni ponerlo porke te vas a los hilos principalen los de arriba fijos a --- FAQ de la CONEXION ps2 ONLINE y ahi elijes el ke vallas a utilizar conexion directa o corpatiendo coneccion con moden o router ... y ahi ves ke te ace falta cable de red cruzado o tarjetas de red o no te ace falta nada depende del tuto ke tengas ke utilizar
y sobre lo del bokete no se yo si lo soñarias je je , no se puede ser pero a mi me extraña
y si tienes ke comprar algo en cualkier tienda fisica pc ahi , y muy caro no es el cable unos 5 euros y la tarjetas de red unos 15 euros