ayudaaaaaaaaa!!o me doy un balazo jaja

hooolaaa! soy nuevo en esto, tenia el devhook para la version 2.71 pero luego actualize el psp (desde actualizacion de red) y ahora no me deja poner el nuevo devhook.

lei sobre el recovery pero no me deja ponerlo tal ves alguien aki me puediera ayudar, se lo(s) agradeceria mucho!!
Si has actualizado por red recientemente estarás en la versión 3.03 oficial de sony y por el momento no tienes nada que hacer ya que no hay nada para una versión superior a 2.8.
Te tocará esperar a que saquen un downgrade de 3.03 ya que tp funciona el devhook en esa versión.

Un saludo!

P.D: No tienes el recovery si tienes un firmware oficial de sony.
Si has actualizado la has cagado amigo...no hay marcha atrás!
Nosotros esperando el downgrade para nuestras 2.81 y la peña por aqui actualizando las suyas! si es que...
Nota para el próximo que quiera actualizar: Cambio 2.81 por modelo menor, da igual placa y la madre que la parió, y así no tendreis que actualizarla y venir corriendo al EOL para que os digamos que no tiene solución!
Os ahorrareis escribir!!jaja
Saludos
gracias por contestarme el mensaje (bastante rapido por cierto)
haré lo ke tu dices , asi ke por ahora esperarè el downgrade para la version 3.03.

muchas gracias!!!
por poco me doy un balazo

jajaj
veo ke contestan bastante rapido aki!

alvaro desde ke presione el boton para actualizar el psp a la version 3.03 (bueno la verdad fue mi hermano kien le picó) senti ke se hiba a cagar.
3 respuestas