Ayudaaaaaaaaa!!! Pedido XG-Flash

Weno a ver como lo explico.

Me registro en success-hk para poder comprar, añado el XG-Flash al carro, le doy todos los datos y pongo que kiero Envio por EMS y pago por Credit Card, le doy a aceptar y me pide que confirme el pedido...........lo confirmo y luego........nada [decaio] [decaio]
me dice que esta confirmado pero me aparece otra vez la page del principio, y no me ha pedido ni el numero de la tarjeta ni la cuenta ni nada.

que hago?????
es normal???????

como pidooooo???
cual es la mejor opcion de envio??? EMS???

Tengo que contactar con ellos para quitar la confirmacion????

Que hago...coño...que me va dar algo!!!!
no se editar el post anterior asi que pongo este, si esta mal quitarle o decirme como se editan...

a lo que voy.....enga contestar que hay montones de vosotros que lo habeis pedido y sabeis de lo que os hablo, siento ser pesado pero joder un poquito de ayuda no es pa tanto.
Hola. Yo pedi por EMS y creo que si que es la mejor opcion de envío. También pague con Credit Card, a mi cuando confirme el pedido, creo que se me abrio otra ventana o pagina automaticamente que era la del Banco o lo q se dedica a hacer la transferencia y ahi es donde puse mi numero de numero de tarjeta y luego ya todo fue bien. A lo mejor tienes un anti-popups o algo de eso, un bloqueador de popups que puede haberte echo q no te apareciera la ventana esa, pero no se decirte con seguridad. Supongo q si se ha hecho el pedido, pero no has pagado por ese fallo, de alguna manera tendras q contactar para quitar el pedido y realizarlo de nuevo pero bien hecho.

Un saludo y suerte.
gracias por contestar, y si que puede que sea eso tengo un anti-popups.... quizas por eso no salio nada, intentare ponerme en contacto con ellos.
3 respuestas