Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

LLEVO 500000 MESES BUSCANDO UN CHIP PARA LA PS2,ALGUIEN ME VENDE UNO O DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO QUE FUNCIONA A LA PERFECCION??????Y DE DONDE SACAR JUEGOS???BUENO A LO QUE IBAMOS HAY ALGUN SITIO ESPAÑOL???GRACIAS!!!

SALU2:D
tienes que decidirte primero por un método, cada método tiene un chip y un programa detremina. Yo tengo el 8mod, y no se si es el mejor pero va muy bien. La ventaja con este metodo es que usas un chip 16f84a, que es regrabable, y con el ICPROG y la T20, lo renuevas todas las veces que quieras, con nuevas versiones. El icprog y t20 es lo que usan todos para las tarjetas educativas de los canales digitales, seguro que conoces a alguien que lo usa, si quieres algo más de información me lo dices.
Donde pillo uno???Solo quiero saber eso donde lo pillo!!

GRACIASSSSS
Porfavor donde puedo cojerme un chip para la consola ps2 :( :( :( :( :( :( :( :( :( Porfavor decidmelo.

Anticipadamente Gracias!!!

SALU2 A TODOS Y A LOS QUE ME AYUDEN SOBRETODO
Gracias por ayudarme:

No se por que metodo decidirme tu cual crees??Yo quiero el mejor o el que tienes tu.

Dime,Donde lo cojiste???

Gracias y Saludos :-?
El chip lo venden en cualquier tienda de material electrónico, lo pides como pic 16F84A, lo que pasa es que no tiene información en el interior, el fichero *.hex yo lo cogí de esta página, por si no lo encunetras te lo mando. Y la información se la tienes que meter con una tarjeta que tienen todos los que tocan las tarjetas educativas de los canales digitales, seguro que conoces a alguno. Venga que tengas suerte, y paciencia.
el fichero el foro no me deja mandarlo porque ya está y me dice que está duplicado.
Está en : Nuevo modchip de 8 cables
Te debo una.

Gracias y hasta pronto
7 respuestas