Ayudaaaaaaaaa!

Hola tengo varias preguntas, ya que estoy preparando un pequeño arsenal de juegos ripeados en mi disco duro.

1.- En la página de donde lo bajo me dice q una vez bajado
se unen con el hacha (ya lo he hecho), y despues la ISO se
tosta con el Cdr-Win, y aquí viene el problema: tengo una
HP nueva Cdr4 series (puerto USB), y el cdrwin no me la detecta o me da un error muy raro. ¿La puedo quemar con el Nero? (el problema es q el nero me detecta la grabadora como un CD-ROM!!!) y eso que me he bajado la última versión 5.5.5.5.

Puedo quemar esa Iso con otros programas?, porque el programa que me viene con la grabadora es una mierda. ¿A alguno le funciona la grabadora externa con el Cdr-Win?

2.- Q coños es un HK SILVERS? es un DVD-r especial?

Por cierto q gusto da bajarse 300MB en menos de 3 horas....

;)
No conozco tu grabadora pero prueba a grabarlo kon el fireburner, espero k tengas suete y te la detecte. y siukieres usar el nero prueba a usar el Iso buster y despues grabar kon el Nero. ta lego
los HK silvers quiere decir HongKong plateados, que si no me equivoco son dvdr pero de color plata por debajo.

saludos;)
He probado a ver si el fireburner me detecta la grabadora y.... LO HA HECHO!!!, asi q como se pueden quemar las imagenes cue con el fireburner lo voy hacer con él!. No pasa nada por hacerlo con el fireburner no?

Gracias!
3 respuestas