Ayudaaaaaaaaa

Pues resulta que me han enviado un email sobre un salvapantallas que emula estar colacao de LSD,y claro la curiosidad...y aparte como el hotmail en teoria te revisa el correo con antivirus...pues he decidido probarlo.
Tenia 2 archivos adjuntos:

1.LSD.scr que se suponia que era el salvapantallas
2.data.dat

Yo solo me he descargado los dos.
Lo que pasa es que ahora me ha creado un archivo en el c: llamado system32 y que no me deja borrarlo pq dice que esta en uso.Y en el panel que te sale al darle ctrl+alt+sup no me aparece nada.
Tambien me ha enviado un .dat que aqui incluyo.

Bueno espero que me podais ayudar o decirme algo.

Salu2.

PD:El hotmail no me ha detectado ningun virus,al igual que el mcaffe.
Ese fichero DAT, lo puedes abrir con cualquier editor detexto y comprobar q lo unico q contiene son muchas direcciones de correo.

Si es un virus el problema estara en el propio correo (en el codigo), o en el SCR (el salvapantallas).

Saludos :P
Bueno pues parece que el "virus?:? ha fallado y ha dado error:D :D por lo que lo he cerrado,he borrado el arvhico system32 y parece que todo arrelgado

Salu2.

P.D:Las direcciones esas son mis contactos:D
[i]

P.D:Las direcciones esas son mis contactos:D [/B]

Sí, tus contactos, a los cuales se les debe auto-enviado el virus (supongo que debe ser eso, según me dijeron). Yo no me fiaría, desinfecta a fondo, Ramza.

Saludos
Alx
Originalmente enviado por Alx

desinfecta a fondo, Ramza.

Saludos
Alx

Bah da igual,total de cuando me pongan el ADSL de aqui a dos dias (bueno eso de dos dias,lleov ya 2 meses..}:/ ) pienso formatear todo el disco duro,asi que si estan mirando algo que aprovechen ahora,aunque como digo ni rastro del archivo e incluso he pasado el ad-adware y tp nada de nada.

Salu2 y gracias:)
Pues valla.......... es k no te lo tendrias k haber bajado!!!!!!

Pero mira la kuriosidad aveces se nos sobrepone y pim y caemos en la tentación......... (y libranos del mal AMEN) XD XD

Menuda ida de cebolla!!! jejejeje
Pues ese supuesto salvapantallas si era un virus ya que aqui en el trabajo nos advirtieron de ello, de cualquier forma no era un virus muy grave , si que era fastidioso por que se autoenviaba a toda tu lista de contactos, pero nada mas.

Salu2.
Osea que el virus no produce ningun desperfecto en el disco duro,no?
7 respuestas