Ayudaaaaaaaaaa!!! Ar O Swap Magic

Hola soy nuevo en esto y he estado probando el cog swap con una copia del dvd region x pero me han dicho que el Action Replay va mejor para este sistema de carga.he estado mirando en mundoASIA y la version que tienen ahora es la 2 v2.24 y no se mi version de ps2 pero es de las primeras pues la compre el dia que salio.Podriais decirme si esa version me ira bien?.
Es mejor el Swap Magic?.Cuales son sus ventajas y desventajas?.

Lo siento si he preguntado mucho.
Muchas gracias.
jejejejejejjeje
lo primero decirte q si q el ar2 es mejor q dvd region, demo fifa y toas esas mierdas.

si te ps2 es de las primeras te aconsejaria el ar2 lite de esa misma pag mundoasia (tu borsillo lo agradecera XD.

por lo de q es mejor el ar2 o swap magic no se q decirte, yo prefiero el ar2 pq se pueden cagar juegos q con el swap magic no se pueden cargar, tb es verdad q el swap magic es mas facil de usar q te viene con el dvd-r , bla , bla , bla....

salu2 y suerte [sonrisa] [sonrisa]

P.d : Bienvenido al club [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Ya no hay AR2 lite desde hace mucho tiempo. Intenta pedirlo ya verás que e-mail de respuesta automática te envían... ofreciéndote otro novedoso producto llamado swap magic.

Ah, por cierto, Dr. Guasa, el swap magic también carga otros juegos que el AR2 no carga, tipo Socom:Navy Seals, Taz Wanted, Street Hoops, Ty: The Tasmanian Tiger, etc.

Salu2.
upps perdonen

pero me parece haber visto en mundoasia ar2 lite Oooh Oooh

ahh otra cosita a mi el socom si me carga, doble swap pero carga .... :Ð :Ð

salu2
Escrito originalmente por Dr. GUasa

ahh otra cosita a mi el socom si me carga, doble swap pero carga .... :Ð :Ð

Tambien carga el taz wanted con el metodo de la M y el Street hoops creo ke con doble swap [ok] [ok]

Si es ke el AR se lo traga to [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, en la página de mundoasia sale, pero no lo tienen. Digamos que lo tienen como reclamo para llamar la atención sobre otro !novedoso producto¡ llamado Swap Magic, q por cierto venden más barato en alguna otra web que he visto.

Jerryor, es cierto, el AR2 carga esos dos juegos por ese método, q me vas a decir a mi q tengo AR2 y swap magic... y me lo trago también tó.

Salu2.
5 respuestas