Ayudaaaaaaaaaa!!! Chip Fundido...

[buuuaaaa]

Ayer lleve la consola a casa de un colega y me sorpresa cuando al encenderla el led comenzo a parpadear en rojo. La consola no funcionaba por lo que reintente encenderla y al cabo de varios intentos el led parpadeaba, pero en color naranja. La consola "NO FUNCIONA" voy a llevarla esta tarde a reparar y me han dicho que es el chip. Yo la he abierto y uno de los cables del chip en concreto el de un extremo esta partido y fundido... se sobreentiende que ha sido por una subi de tension... porfovor alguna solucion??? MUY URGENTE!!!

Gracias...
Yo la he abierto y uno de los cables del chip en concreto el de un extremo esta partido y fundido

No sé si he entendido bien, pero si sólo es un cable, ¿no se puede sustituir por otro?

Si en la tienda te quieren timar diciendo que todo el chip está jodido, prueba a soldar de nuevo el cable que parece estropeado y mira por tu cuenta si funciona.

SalU2
A mi me paso lo mismo, por una mala conexion se me kemo e executer lite 2, concretamente el cable verde se me fundio y con ello tambien el xip, porke kite los cables y lo puse con los pins y nada. Asi ke tuve ke comprarme otro xip porke era el unico remedio.
2 respuestas