Ayudaaaaaaaaaa por favor

Hola, tengo una nds lite y soy usuario de la superkey+supercard sd rumble. La cuestión es que me está empezando a fallar y quisiera cambiar a otro modelo de flash. Me gustaría que la nueva tuviese la opción de usar sobre todo trucos, además de soportar audio video etc... Entre las que he visto creo que la más aconsejable es la M3 Ds real rumble. Mis preguntas son:
1º- ¿Me la aconsejais o me aconsejais otra?.
2º- ¿Que tal va el tema de los trucos?, es lo que más me interesa en el cambio. En este apartado, ¿funciona igual que el action replay que se usa en juegos originales? o está más limitado.
3º- ¿Tendré problemas al cambiar del formato que uso ahora al M3, o solo basta con instalarle un nuevo firmware para esta flash?
4º- Por último, he visto algo de que se pueden pasar las partidas guardadas de otra plataforma a la del M3, ¿es cierto?, ¿es complicado?, ¿podré pasar las partidas guardadas de la supercard a la M3?.
Espero que no sean mucha preguntas, pero no quisiera equivocarme y arrepentirme con la elección.

Un saludo y gracias de antemano.
Para mi el m3 esta bien ,yo creo que no te arrepentiras ,pero espera mas opiniones a ver que dicen por ahi?
salu2
Gracias Tifa, a ver si alguien más me da su opinión, sobre todo a las preguntas que realizo.

Un saludo.
urrufurtu escribió:Gracias Tifa, a ver si alguien más me da su opinión, sobre todo a las preguntas que realizo.

Un saludo.

Te aconsejo una M3 y si tienes dinero de sobra y quieres algo quete dure mucho comprate una CycloDS evolution que es de mas calidad.
todos los que hay ahora en el mercado son parecidos, el mejor es el que más se ajuste a lo que te quieras gastar.
TiFa escribió:Para mi el m3 esta bien ,yo creo que no te arrepentiras ,pero espera mas opiniones a ver que dicen por ahi?
salu2

El m3 real es un buen cartucho pero tened mucho ojo porque últimante se están viendo muchas copias baratas y malas.
Los clones del M3 estan acabando con la gente. cawento
7 respuestas