AYUDAAAAAAAAAA, Ps2 v9 Posiblemente KO

Hola a todos
Acabo de instalar un mxl2 a una v9 (de mi cuñaillo) y cuando pulso el power se pone la luz en verde y se apaga ¿q puede ser?, estara muerta :-( o sera una mala soldadura.
Porfavor ayudarme q estoy en apuros he soldado en la controladora por si sirve de ayuda.
un saludo a todos y gracias de antemano
Hola:

Tienes un corto ,desactiva la alimentacion y GND del chip a ver si funciona.Revisa bien todas las soldaduras sobre todo las de la bios.Puede que tengas un corto en la controladora pero por lo que yo he visto no hace ese efecto,mas bien creo yo que es en la bios o bien has cambiado los puntos de 3,5 y GND

Saludos
Hola,

Estoy con Pepepradera k puede ser un corto, puede ser el chip k no stá asislado de la carcasa metalica o algo similar. Aisla bien el chip y revisa k no haya corto a masa.

Seguramente te ha saltado un fusible, concretamente el PS14. me paso una vez, encendia la play y a los 2 seg~ se apagaba.

Mide continuidad con polímetro todos los fuses por si las moscas. Al medir el fusible te tiene que dar resistencia 0.

Un salu2
Gracias pepepradera, ya por lo menos enciende pero no hay imagen, he desconectado los B G I (el A no xq lo tengo en el punto alternativo en vias) de la controladora y el 3,3 y el GND ahora voy a ver las soldaduras de la bios, Ahora os cuento
Hola,

Esto sigue igual sin imagen [buuuaaaa], nesecito ayuda q es lo q puede ser solo me queda quitarlo todo pero no puedo comprobar los fuses de momento hasta q llegue un amigo de trabajar y me devuelva el polimetro darme ideas de q es lo q puede ser.
Gracias
Hola.

Necesitas el polimetro.Prueba si quieres a quitar restos de estaño con flux y cable de cobre multihilo sobre todo por la parte de la controladora,yo creo que si la consola enciende despues de quitarle esos cables lo mas posible es que tengas todavia un corto.

Saludos
Wenas

Acabo de quitar completamente el chip la consola sigue igual los sintomas son los suiguientes:

- Aveces enciendo y al segundo se apaga
- Otras veces enciende sin imagen y hasta los 2 segundos no arranca el ventilador y el dvd no hace ni cosquilla y vandeja sale perfectamente.

He estado mirando y no consigo ver ningun corto durante la instalacion en la controladora hice corto pero consegui quitarlo eso creo, porq de momento no funciona.

Creeis q pueden ser los fuses?? o lo descarto??

Gracias
Wenas,

Xahk estabas en lo cierto el Ps14 me da 12k asin q esta fundio, a causa de q puede ser para ver si puedo comprobar antes de arreglarlo.
Tu q opinas pepepradera??
reparando el Ps14 se solucionara el problema??

Espero vuestras respuestas, Gracias
ya casi la tienes....

1º Revisa muy bien las patillas de la controladora y bios k no esten en corto, aveces una microgota de estaño nos da mas de un dolor de cabeza. Si tienes lupa mejor, limpia la zona residuos de estaño con una malla de cobre.

2º Para reparar el fusible consigue uno de los grandes de 1 A y rompes el cristal, te quedas con el filamento; luego lo sueldas a cada extremo del fusible, por ultimo cubre el fuse reparado con cinta aislante.

3º Una vez reparado el fuse, revisa los demas y si estan ok, pues a probarla.

Venga suerta y ánimo.

PD. Lo del ventilador, en las v9 es normal que empieze a girar unos segundos despues.
Wenas,

Ya esta rulando la Ps2, era efectivamente erael fuse Ps14, Cual ha podido ser mi fallo para no volver a cometerlo??

Mil Gracias a PepePradera y a Xahk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me registre ayer mismo y en el momento me alludaron yo a partir de hoy estare en este foro diariamente para q mi experiencia le pueda ayudar a otra persona y para todas las dudas q pueda ayudar de nuevo mil gracias a este foro y a la peña q por aqui anda
9 respuestas