Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!! Con Lector Hitachi 46D

Estaba tratando de flashear la lectora Hitachi 46D y no me salio y ahora no la reconoce para nada ¿que puedo hacer? alguien que me ayude....
explica con pelos y señales los pasos que has hecho, desde antes de ponerlo en modo B hasta donde te quedaste
Arranco el sistema con el disco de slax para ponerlo en modo B ya entrando a windows utilize la herramienta xtreme 47d sin fijarme que era 46d la que yo necesitaba en el ultimo bloque me marco error device (I/O) y ya despues la PC no me reconocio la lectora. Hay manera de restaurar el firmware original, tengo guardado la copia??

El bios de la PC si la detecta...
Gracias.
Prueba ha repetir todo el proceso... primero modo B.. si win. te la reconoce reflashea utilizando el Hackhitachi 2.3 no necesitarás tener el original y te creará 1 valido.
Suerte!
mira amigo, yo tambien tengo la 46DH, pero la flaseé con el x360usb del team xecuter es superfacil y sencillisimo y nada de problemas, mira yo tambien tube un pequeño problema al intentar flasearla que no me la reconocía el windows, lo que hice para que me la reconociera de nuevo fué, ir al panel de control, sistema, hardware y administracion de dispositivos o algo así, entonces, como yo lo tengo enchufado el lector por usb cojí desinstalé el puerto de almacenamiento masivo usb donde supuestamente estaba enchufado cojí apagué el pc enchufé en otro puerto usb y perfecto me lo reconocio sin problemas, intentalo a ver si te sale eso.
pues amigo siento decirlo pero ahora por software te veo difícil recuperarlo, ahora tienes que hacerlo por hardware, me refiero a que tienes que desoldar la flash del lector, soldarla en un willem, leerla y desencriptarla para sacarle la key (si no la tienes), pillar un firm original que funcione de un 46D, sustituir la key, encriptarlo, grabarlo en la flash, desoldar la flash del programador, soldarla en el lector, y buala, tu lector vive de nuevo. suerte
5 respuestas