Ayudaaaaaaaaaaa

Recientemente e adkirido una psp slim japo con 4.01,e pandorizado una bateria original psp fat e customizado una memory stick,pero cuando pongo la bateria en la psp slim se keda encencido el led verde y la pantalla en negro,alguna sugerencia...
mire por el foro y decian q la bateria original es la funciona sin problemas alguna sugerencia,estoi desesperado ya.
Como puedo saver si es una placa ta 88v3???
Si viene de fabrica con 4.01 es seguro q la placa sea ta 88v3???
wenas la memory stick las exo con esa misma psp con firmwere original? y como as pandorizado la bateria tienes k usar el despertar del cementerio v6 y rezar que no tengas plava ta-088v3
Mmm, actualiza el Despertar del Cementerio a la última versión.
e puesto el despertar 7 y la memory la hice con una fat customm fm.
Hola, yo tambien tengo una psp japo con 4.01. ¿De momento no se puede usar pandora para hacer downgrade?
Me parece que eres poseedor de una TA-88v3 cawento
Prueba a meter primero la Stick y luego la Bateria Pandorizada ;)
Aeglos escribió:Hola, yo tambien tengo una psp japo con 4.01. ¿De momento no se puede usar pandora para hacer downgrade?

a ver, no confundamos terminos.
el firmware que tiene la psp, es independiente de la placa.
en otras palabras, no importa que firmware tengas, si tu placa no es una TA-088v3, con cualquier versión del despertar del cementerio podrás instalar un custom firmware.
en cambio, si tienes una TA-088v3, no importa el firmware instalado, no podrás ejecutar pandora.
7 respuestas