ayudaaaaaaaaaaa

Tengo una duda con el programa blindwrite suite 4.05, el problema es que quiero hacer una imagen de un juego de play 2 WINNING ELEVEN 5, es para parchearlo y pasar los nombres al ingles pero está protegido con la protección PSX/LIBCRYPT, por ejemplo le hago la imagen al MOTO GP protegido y la realiza bien pero con el WINNING ELEVEN 5 también protegido me pone IMPOSIBLE ENCONTRAR LA MANERA DE EXTRAER AUDIO. USA OTRA UNIDAD.
Yo uso para extraerlos el quemador LITE ON 48X.
¿Será el quemador que no puede extraer algunos y otros si?
¿O el programa que no se brinca la protección como el clone, si fuera así lo raro es que algunos juegos también protegidos si los extrae bien?
¿Que unidad me recomiendan para que pueda extraer todo tipo de juegos?
¿Que tal jalan las unidades de DVD?

Yo he usado el CDRWIN por sectores, el disco empieza en 00:02:00 y termina en 47:42:01, la imagen comienza a extraerla bien pero cuando va por 99 me da un error que dice:
Sectores leídos incapaces 213732 a 213758 en dispositivo 1:1:0 error de lectura o medio malo se descubrieron (04h 00h 02h 03h 11h 00h)

Para mi con el cdrwin cuando llega a 99 es ahí donde esta la protección si no me equivoco. Se puede extraer el disco y que sirva sin extraer la protección, o no hay manera de hacerlo?

Que puedo hacer en este caso si ninguno de los dos programas me deja extraerlo, es que lo he intentado extraer para parchearlo y no he podido.

Ayuda por favor.

Gracias.

:(
q es lo que quieres extraer el juego en una iso o como???
Lo ocupo en imagen .bin

Gracias
y no deja extraerla en bin???????
he probado con blinsuite y con el cdrwin y ninguno de los dos.

Gracias

[fumando]
prueba con winiso o isobuster(mejor recomendado)
5 respuestas