ayudaaaaaaaaaaaa central station

hola yebo dos dias intentando entral en central station y no lo consigo se me queda colgada en lo de desconectado de rec entrando en central station:? :? :? [boma] [boma] [boma] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
he instalado el adaptador y comfigurado y todo vien pero ala hora de entrar en central station se me queda colgada cuando dice lo de desconedtado de rec y entrando en cetral station y con el juego secom se ceda colgado cuando ba ha entrar en larec

tengo un ruter 3com y conesion a ya .com(me dieron un usb robacti pero conseguiun 3com y lo cambie)
Tegno configurado en el ordenata

IP 172.26.0.2
Mask 255.255.255.0
Gateway 172.**.*.*

DNS1: 194.179.1.100
DNS2: 194.179.1.101

y en la PS2

IP 172.26.0.5
Mask 255.255.255.0
Gateway 172.**.*.*

DNS1: 194.179.1.100
DNS2: 194.179.1.101

ayda que me estoy bolbiendo loco cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
gracias por nada ya lo he conseguido solucionar aciendo me una copia de las dos cosas y funciona ala perfecion parece que solo quiere azmitir copias y no los orijinales alguien me puede esplicar por que?¿
Debes poner el xip en modo auto-sleep para que te rulen los originales. Normalmente suele ser manteniendo pulsado el boton de "Reset" 4 o 5 segundos. Depende del xip claro.

Un saludo.-
buddy_X
3 respuestas