AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!BRIKEO SLIM 320G 2504B!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Diosssssssssss no me lo termino de creer, se me a brikeadOOOOOo la slim recien comprada , tiene una semana y media, os explico lo que e hecho, tenia al principio el finware 3.40 de sony original, pues actualize al 3.55 original desde internet, y despues instale el 3.55 de geo. pues viendo 1000 foros y medio a cojonado e he decidido de actualizar a wanikoko 3.55, pues no se que mierda le a pasado a la consola que cuando terminò de instalar el finware se me a apagado pitado por lo menos 15 pitidos, y se me a puesto con luz roja parpadeante. necesito ayuda urgente. espero no tener un caro caro caro ladrillo. alguna solucion???? ilustrenme por favor os lo ruego. gracias
Imagen

Haz sacado el trofeo del ladrillo XD

si es verdad ke mala pata... no hay nada que hacer... si la acabas de comprar regresala a la tienda a que te cumplan la garantia....

pd.... tu nick no tiene nada que ver XD
hacker y haciendo esas tonterias sin estar informado lol
Pero por que no te has esperado sabiendo todo el follon que hay hombre?

Lee te esto pero me parece q "de momento" no se puede hacer nada.

http://www.elotrolado.net/hilo_recuperar-brick-por-el-custom-firmware-de-waninkoko_1556670

Lo siento, pero es que sois muy ansiosos de verdad.
no me lo puedo creer... como es posible ??????? si an hecho pruebas y esta no es de nand 256. es de 16. modelo nuevo joder. no hay ninguna solucion??????????
Joder, pues yo acabo de meterle ahora mismo a la mia el de wanin, y es el mismo modelo que la tuya, y no me dió problemas...
Segun la lista de compatibilidad, es buena, ahora bien, si llego a leer tu post antes igual me lo pienso... seguro que no has hecho nada raro? Has creado tu el .pup? has mirado el md5? Pasaste al ofw 355 e instalaste el cfw desde recovery mode?

Saludos!!
Ve ala tienda,ponte de mala ostia y les dices que no funciona,y que te la cambien por otra,si es recien comprada deberian cambiartela.no pierdes nada intentandolo.
Operacion corte ingles, te compras una, metes la otra la llevas y le dices que no rula, si te dice que no coincide el serial le dices que esa es la que venia y que no te hagan lios que quieres una que funcione.
Te vas a otro corte y les dices q te devuelvan el dinero que era para un regalo pero ya la tiene y listo ;) que el cortijo tiene muxo dinerin.

Salu2
pues precisamente la comprè en el hipercor aqui en sevilla... contestando a la gente que pregunta, el proceso que e hecho es el normal nada raro. no se que a pasado.. ningun corte de luz ni cosas raras. ahy sigue luz roja parpadeante, la apago y sigue igual.349 euros ala puta basura. aver como me las arreglo para devolverla. a ver si cuela.

muchas gracias de todasformas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si conservas el ticket no deberia aber problema al ser recien compraada... io mira compre una xbox y al primer dia la desmonte toda y me carge un pestaña de dentro el lector total que ia no me funcionaba el lector, fui a la tienda con el ticket i me la cambiaron sin problema incluso si hubiera querido mangarles un mando o lo que sea no se ubieron dado cuenta ia que ni la abrieron ni nada.

Be a la tienda y di que no te funciona bieen :)
Saludos!
Mira algo habras hecho mal porque es muy pero que muy raro ese modelo lo tengo yo y no se me ha brikeado y mi hermano tiene el mismo modelo tambien y no se le ha brikeado y un usuario que tenia 4 consolas con el mismo modelo ninguna de las cuatro se le brikeo asi que eres el unico que econ este modelo se te ha brikeado para mi que algo has hecho mal!

Puedes grabar un video demostrandolo esque cuesta mucho creerte
mira yo no tengo que hacer nada para que os creais si es cierto o no... que lo creais o no me daigual. solo pedii ayuda. faltaria mas que encima tenga que hacer un video , como si fuera un mono de feria , al que todo el mundo quiere ver.

muchas gracias xaval
tu error estuvo en que pasaste del firmware de geo hot al de wanin y no antepusiste el original!
hackerjc escribió:mira yo no tengo que hacer nada para que os creais si es cierto o no... que lo creais o no me daigual. solo pedii ayuda. faltaria mas que encima tenga que hacer un video , como si fuera un mono de feria , al que todo el mundo quiere ver.

muchas gracias xaval

Tampoco te pongas de esta manera solo digo que este modelo no da problemas para instalarle el CFW ademas no es recomendable instalarlo encima del CFW de geohot alomejor eso es por lo que se te ha briqueado

Si se te ha jodido la play y estas mosqueado te jodes pero no vengas tampoco de esta manera

Y este tema aqui en carga de backups no pinta nada...
riseagaints escribió:tu error estuvo en que pasaste del firmware de geo hot al de wanin y no antepusiste el original!

Prueba superada.
Mira que en las instrucciones pone bien claro que hay que hacer la actualización desde el 3.55 original.
eso te pasa por no leer las instrucciones, tiene que ser desde el original sorry [agggtt]
Joder, pues yo acabo de meterle ahora mismo a la mia el de wanin, y es el mismo modelo que la tuya, y no me dió problemas...
Segun la lista de compatibilidad, es buena, ahora bien, si llego a leer tu post antes igual me lo pienso... seguro que no has hecho nada raro? Has creado tu el .pup? has mirado el md5? Pasaste al ofw 355 e instalaste el cfw desde recovery mode?

Saludos!!

Amigo e ello todo pero me gustaria saver como miro el MD5 para ver si esta bien Salu2........ :-?
robertocofla escribió:Joder, pues yo acabo de meterle ahora mismo a la mia el de wanin, y es el mismo modelo que la tuya, y no me dió problemas...

Saludos!!

Amigo e ello todo pero me gustaria saver como miro el MD5 para ver si esta bien Salu2........ :-?

Actualizo desde el CFW 3.55 de GeoHot al CFW 3.55 de Waninkoko, ese es el problema, tenia que haber instalado primero el Oficial 3.55 y luego el de Waninkoko.
Mala suerte, la proxima vez se leera las cosas 2 veces antes de hacerlas.
Almenos tiene la suerte de poder ir a pedir que se la descambien.

[carcajad]
Tenias ke haber instalado el CFW de Waninkoko desde el oficial (creo ke es eso ...)

Yo tengo la misma k la tuya, lo e instalado sin ningun problema. Pero he decidido volver al firmware original. y al volver, no veia una M en la tv ... y e creido ke me la habia cargado [+risas]
Le e kitao el cable, volver a encender y me a ido... Menos mal .. [+risas] [+risas] [+risas]
Tienes 15 días para devolverla y que te devuelvan el dinero pasados esos quince días esta gente tira de garantía.
(mensaje borrado)
Siento tu brik, pero sin duda se ha brikeado por que has hecho algo mal.

Ese modelo, vamos las slim, no se brikean por el firm de Waninkoko, aquí ya habían varios hilos que recomendaban instalar desde el XMB directamente al de wanin, sin necesidad de subir a otro si ya estabas en uno inferior oficial como era tu caso.

Yo estaba en 3.41 pues puse el de wanin en un usb y actualicé como si de un original se tratase, antes de nada leí y releí para no meter la gamba.

De todas formas es normal con todo el pifostio que se montó que tuvieras algún fallo.

Como te han dicho haz la operación carrefour y suerte :)
nose si sea cierto pero lei en un pagina q decia q formatiara el disco duro y se le quitaba .
si, segun dicen las que tienen 16mb de nand(como este caso) se pueden desbrickear formateando el disco duro desde el pc o usando un disco duro nuevo que viene a ser lo mismo. Yo no se si es cierto pero un eoliano comentaba que el desbrickeo la suya asi, puedes encontrar el hilo en modchips y softmo
ds, no recuerdo el titulo del hilo
Eso es que :

1º.- Apago la consola antes de tiempo.

2º.- No puso el FW correcto con el MD5 que decia Waninkoko en su twitter.

Yo tengo esa consola y toy cn el CFW de Wanin :P

Salu2!
hackerjc escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Diosssssssssss no me lo termino de creer, se me a brikeadOOOOOo la slim recien comprada , tiene una semana y media, os explico lo que e hecho, tenia al principio el finware 3.40 de sony original, pues actualize al 3.55 original desde internet, y despues instale el 3.55 de geo. pues viendo 1000 foros y medio a cojonado e he decidido de actualizar a wanikoko 3.55, pues no se que mierda le a pasado a la consola que cuando terminò de instalar el finware se me a apagado pitado por lo menos 15 pitidos, y se me a puesto con luz roja parpadeante. necesito ayuda urgente. espero no tener un caro caro caro ladrillo. alguna solucion???? ilustrenme por favor os lo ruego. gracias

Enhorabuena has brickeado tu Slim.
Respecto a lo de ir a que te la cambien..... lo harán, pero es ilegal, porque esto es como si se te hubiera caido al suelo y se rompe. Estás pidiendo garantías a terceros por instalar algo que, según quien lo ha hecho, viene sin garantías.

No entiendo tanto ansia de instalar cosas a una PS3 nuevecita. Si tuviera 2 años y el lector tocado te diría que adelante, recupera tu consola; pero siendo nueva yo esperaría a que esto se estabilice. Vamos, que la mía es nueva y dentro de 3 meses ya veré si le hago algo según avance esto.

Saludos.
si señor 320 gias y € de ladrillo.
No os entiendo, te viene con version 3.40 y resulta que la tienes hace una semana y no te ha dado por comprar un dongle??????? Podrias a ver jugado a lo que hubieras querido en 3.41 y aun asi actualizais y os tirais a la piscina sin agua.

La proxima vez leer mas, no hagais de conejillo de injdias, al final le va a salir a sony todo esto de puta madre porque llevais un ritmo de petar consolas...

Llevatela a que te la miren por garantia no seas tonto
hackerjc escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Diosssssssssss no me lo termino de creer, se me a brikeadOOOOOo la slim recien comprada , tiene una semana y media, os explico lo que e hecho, tenia al principio el finware 3.40 de sony original, pues actualize al 3.55 original desde internet, y despues instale el 3.55 de geo. pues viendo 1000 foros y medio a cojonado e he decidido de actualizar a wanikoko 3.55, pues no se que mierda le a pasado a la consola que cuando terminò de instalar el finware se me a apagado pitado por lo menos 15 pitidos, y se me a puesto con luz roja parpadeante. necesito ayuda urgente. espero no tener un caro caro caro ladrillo. alguna solucion???? ilustrenme por favor os lo ruego. gracias

Soy cruel...lo se..pero sabes que te digo?? J....te!, es que no estñas viendo el aluvión de Bricks¿¿ Por diosss [sonrisa] [bye]
Jur...

Hay hilos abiertos sobre el tema del Brick en el foro de Modchips/Softmods.

Un saludo.
28 respuestas