Ayudaaaaaaaaaaaaa Problema al activar prometheus :S

Buenas gente perdonen que moleste lo que pasa tenia tiempo si usar la psp y cuando decidi darle un poco de uso resulta cuando le doy activar al prometheus. Despues de activarlo el menu del psp se pone demasiado lento todo lag tarda demasiado en elegir una opcion y en escoger un juego :S al principio pense que era mi memory stick ya que era un pirata, luego lo probe con una memory stick original y continua este fastidioso lag ayuda plz como lo soluciono >.<

Salu2

Edito mi psp es 2000 placa maldita 5.03
Tendras mal la velocidad del XMB. En el menu de la psp pulsa select se abre el menu vsh cojes la opcion CPU XMB ponla en default si se arregla ok sino haz esto tambien apagas la psp del todo y manten pulaso R sin soltar enciendes saldra el menu del recovery.Vas a advance y abajo veras format flash 1 and reset settings le das a esa opcion y pruebas.
Ba si soy bruto accidentalmente le quite entrar a recovery menu <,< no hay manera de reiniciar esto :s
Le quitastes que? Para entrar al menu recovery debes apagar la psp del todo no la apagues en modo stand bye porque no te saldra,la apagas del todo y manten pulaso R sin soltar enciendes y sale.
igusi2000 escribió:Le quitastes que? Para entrar al menu recovery debes apagar la psp del todo no la apagues en modo stand bye porque no te saldra,la apagas del todo y manten pulaso R sin soltar enciendes y sale.

Pero mi psp es 2000 placa maldita las que debo aplicar con chicken y custom fireware a cada rato :s despues ahi oprimo sele para que me salga un mini menu y allime da la opcion a recovery menu pero accidentalmente quite esa opcion joder me quiero dar una patada u.u
Vale avisa si es maldita yo no soy adivino sino lo especificas.Asi es pulsando select tiene que salirte una opcion de menu recovery donde puedas cambiar la velocidad del XMB n?No se si en placa maldita se podra Te va lento solo en el menu o en los juegos tambien
solo el menu pude seleccionar un juego pero tuve que se rapido antes de que comenzara a cargar la imagencita del juego y eso ya que alli si se ponia lentisimo.

Y sorry habia editado el mensaje al inicio pero mi editar llego tarde cuando lo leiste xD
Si van los juegos lentos? que tienes instalado 5.03 promotheus-2?Antes de instalar el 5.03 promotheus instalastes el 5.03 gen-c n?
igusi2000 escribió:Si van los juegos lentos? que tienes instalado 5.03 promotheus-2?Antes de instalar el 5.03 promotheus instalastes el 5.03 gen-c n?

Solo es elmenu del psp que va lentos, los juegos van bien, si tengo el prometheus-2 y si antes instales el 5.03 gen-ce :S
Pues eso es la opcion xmb que la tienes que poner en default porque la tendras en una opcion mal y hace que te pase eso.
Geniall!!1 hermanos a los dos muchas gracias ^^ al fin =D oigan disculpa a este bruto estoy muy agradecido en verdad eso me manda por andar de curioso gracias en verdad a los dos ^^

Salu2
11 respuestas