ayudaaaaaaaaaaaaa!!!

buenas el otro dia flasee mi consola pero ahora k le he comprado la micro sd cuando la enciendo me lee k tengo los juegos metidos alli pero al abrirlos se me keda la pantalla en blanco y no me carga nada de nada,yo tngo una supercard rumble,otra cosa alguien me puede decir donde puedo conseguir el archivo/programa para actualizar la bios?.saludos y gracias de antemano
Lo primero.

LOS TITULOS ESTAN PARA ALGO, NO PARA GRITAR AYUDA.

Lo segundo.

Vete a la pagina del dueño de tus cacharros, y leete el manual de instrucciones.
Gracias compañero...la proxima vez NO preguntare [oki],yo x lo menos en otros foros de los k soy miembro x lo menos respondo e intendo aclarar dudas no saltar con las normas k ya se k estan para cumplirlas!!!
Actualiza tu flshcard.
gracias compañero,alfinal ya lo he solucionado.saludos
lo de los juegos, hay q parcharlos, y si aun asi no, actualiza el programa, en la descripcion de las actualizaciones dice
Added support a game type such as: 0635, 0664(ejemplo) supongo q son los roms q no corrian y ahora si, a lo mejor le estas poniendo un juego q aun no le funciona... actualiza el programa.......

es tan dificil entrar en la pagina de supercard y leer?
Parece que si, es mejor preguntar.
Y encima se quejan, es lo peor. La question seria primero mirarse las cosas, no comprar las cosas sin saber que cojones es ni como va -.-U
Lo segundo es que los titulos sirven para algo, un titulo asi da para que la gente entre a decirte imbecil solo por el titulo -.-

Se parece al post de baskups que pregunta si el copiar pegar es muy dificil.
6 respuestas