!!!!AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!NO RECUERDO EL NOMBRE DE ESTE JUEGO!!!!

1, 2
Fornite clarísimamente.
Esto sigue abierto?

Yo diria GTA con algun mod, o un doom, o un blood, o, o, un CTR!!!
Dice que no recuerda el nombre del juego, asi que el juego le ha provocado amnesia... También dice que jugaba todas las tardes, por tanto e juego le provocaba adicción... Además por su forma de escribir se le ve un tanto desquiciado...
El juego tiene que ser Polybius, no queda otra.
Pues yo ya estoy intrigado. por poder puede ser hasta Bioshock
Este hilo es maravilloso
Otro que está intrigado de saber que juego es al que se refiere el señor que grita.
Luna Petunia!!! Q no os enteráis!
Pido pista como en las escape room.
Ni idea de cuál es, pero fijo que necesita chip gordo para hacerlo funcionar. [fiu]

Saludos.
Cuánto forocochero hay en este foro. ¡Guau!
fasher escribió:Aunque no lo parezca. Las personas como yo q llevamos mucho tiempo ya en internet, en sus foros, en sus chat..... Cuando vemos tal cantidad de mayúsculas la verdad es que es como si nos gritaran al oído..... La sensación es igual. Arrugar la cara de eieiei por favor no me grites que te voy a escuchar igualmente. Será cosa que me hago viejo. Un saludo. Y ni idea de que juego hablas, di al menos que años puede ser.

Yo llevo también mucho tiempo en Internet y conozco a la perfección eso de que las mayúsculas son igual a gritar, sin embargo son las nuevas generaciones sobre todos la generación del milenio más joven quienes suelen indignarse y sentirse aludidos por cualquier cosa.
El de abajo te lo dice
npi, el de arriba si que lo sabía
Yo tampoco lo recuerdo.

Espero haberte ayudado.
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Revisa los siete mil cuatrocientos cuarenta y dos juegos que tienes en la librería de Steam, seguramente lo tengas ahí junto a los siete mil cuatrocientos veintisiete juegos a los que no has jugado aún.
Si esto fuera pruebas no estaría mal pero a pesar de la falta de etiqueta del OP casi todos habéis preferido hacer sangre en vez de intentar echar una mano o si tanto os duele pasar del tema. Una verdadera lástima, pero para que esto no siga mejor cerramos.
Para @ZZZzeta para futuras ocasiones procura no abusar de las mayúsculas ayuda mucho
74 respuestas
1, 2