!!!!AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!NO RECUERDO EL NOMBRE DE ESTE JUEGO!!!!

1, 2
RECUERDO QUE EL JUEGO TRATABA DE MATAR A UNOS MOUNSTRUOS (TIPO NECRÓFAGOS DE WARCRAFT, DONDE EL PROTAGONISTA IBA CUMPLIENDO ESAS MISIONES HASTA QUE EN UNA DE ESAS, ERA INFECTADO POR UN NECROFAGO EN UN LABORATORIO Y DESDE AHI, NUESTRA MISION CAMBIABA Y TENIAMOS QUE MATAR A LOS SOLDADOS, EL PERSONAJE SUFRIA CAMBIOS DE HUMANO A MOUNSTRO VARIAS VECES)
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
JUEGO PARA PC, EN 1RA PERSONA, SHOOTER, 3D,
Ayudenme a re descubrir este juego, era una maravilla, lo jugaba todas las tardes, necesito su ayuda porfa...
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
@kepsa Se mataban mounstros tipo necrofagos, no humanos...
Antes de venir a preguntar y exigir, lee las normas del foro
Hola, solo entro a saludar, adios!
@Rafaleitor96 pedi por favor y ayuda, en ningun momento lo exigí. y si respondes, que sea para ayudar no para estupideces
Aunque no lo parezca. Las personas como yo q llevamos mucho tiempo ya en internet, en sus foros, en sus chat..... Cuando vemos tal cantidad de mayúsculas la verdad es que es como si nos gritaran al oído..... La sensación es igual. Arrugar la cara de eieiei por favor no me grites que te voy a escuchar igualmente. Será cosa que me hago viejo. Un saludo. Y ni idea de que juego hablas, di al menos que años puede ser.
Espero haberte ayudado
@fasher por aquí otro de la epoca del #irc jeje. Mismo sentimiento.
Yo tanpoco sé que juego es...
Un saludo
Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo.

Ahora enserio, ni me suena el juego.
Pero quien es el frutagonista?
Britney Dance Beat, sin duda. Empieza siendo normal y se convierte en un "mounstro"!
No me hagas mucho caso, he estado buscando un poco y creo que el juego que buscas es este

https://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM
Cyneid escribió:No me hagas mucho caso, he estado buscando un poco y creo que el juego que buscas es este

Doy fe
ZZZzeta escribió:@kepsa Se mataban mounstros tipo necrofagos, no humanos...

El modo zombies del carl of duty black cops, espero haberte ayudado.

es broma, hombre
Cyneid escribió:No me hagas mucho caso, he estado buscando un poco y creo que el juego que buscas es este

Yo diría que se parece mas a este...

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Puede ser la pirámide?
Final Fantasy X|V: ShadowBringers
Creo que necesitas letras mas grandes para que lo podamos leer mejor
Braing Training: Infected Edition
PARA JUGARLO TODAS LAS TARDES DAS POCA INFO COMPAÑERO

Un saludo :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Que estáis todos equivocados, es el MY LITTLE PONY : INFECTED BUT NOT ZOMBIES EDITION
Hannah Montana The MOVIE Game
LSD Dream Emulator....

Fecal Coproboys Advanced Warfighter....

La verdad no das mucha información para que podamos ayudarte....
Creo recordar que era Blazkobitch and the necromidgets
Feliz verbena de San Juan a todos. XD XD XD
@ZZZzeta Area 51, ¿puede ser?, es del 2005, shooter en 1° persona, el personaje se llama Ethan Cole y le infectaban
Estoy segurisimo que por esa descripcion que estas dando debe tratarse de GTA V
Coño, ese es el T-Roll Nightmares. De nada

T-ROLL
Estoy en forocoches o en EOL? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni idea de que juego puede ser compi.
Trigun_R escribió:Estoy en forocoches o en EOL? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni idea de que juego puede ser compi.

Yo he pensado lo mismo que tú solo faltan las menciones a ilitrí y a las madres.
Saludos a la guardia civil.
@ZZZzeta A mi me suena a algo tipo "The thing" o alguno de los "Alien", tambien podria ser "Natural Selection 2" (tiene muchas papeletas de que sea este) de la compañia Unknown Worlds (creadores despues de Subnautica), ese juego tiene mucho tiempo y puedes ser humano o monstruo, pero veias el juego de diferentes perspectivas? no estoy seguro ahora xD

O eso o el Buscaminas XD

P.D: Quita las mayusculas compi, asi solo consigues que la gente se cachondee por la chorrada de que "parece que te esten gritando", creo que algunos teneis que descansar un poco de "cibernautear", voy a ver a la RAE si me admite la palabra [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:@ZZZzeta A mi me suena a algo tipo "The thing" o alguno de los "Alien", tambien podria ser "Natural Selection 2" (tiene muchas papeletas de que sea este) de la compañia Unknown Worlds (creadores despues de Subnautica), ese juego tiene mucho tiempo y puedes ser humano o monstruo, pero veias el juego de diferentes perspectivas? no estoy seguro ahora xD

O eso o el Buscaminas XD

P.D: Quita las mayusculas compi, asi solo consigues que la gente se cachondee por la chorrada de que "parece que te esten gritando", creo que algunos teneis que descansar un poco de "cibernautear", voy a ver a la RAE si me admite la palabra [qmparto]

No es solo las mayúsculas, es el título, las mayúsculas, la forma de expresarse con mil emoticonos... xd
Jugarlo a diario y a todas horas y no acordarse ni del nombre. No lo se Rick.
Pero es un juego mas o menos actual (2010 para arriba) o puede ser incluso del año 2000 o similares? ya que sabiendo un poco la época se reduce mucho la busqueda y sería mas fácil...

No creo que lo haya jugado, solo vienen a la cabeza juegos como The Darkness, The suffering, AREA 51, Painkiller... y no cuadran del todo con la descripción.
Se me viene a la mente The Capital Letters, pero no estoy seguro.
74 respuestas
1, 2