Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, que tal. Saludos a todos los foreros eolianos....

A ver si alguien me puede hechar una mano. Explico mi problema.

Anoche me puse a instalar un Viper en mi Cube, y, la verdad es que me fue muy útil el pedazo de tutorial que hay en este foro...

No tuve ningún problema al desmontar, ni siquiera al quitar el disipador. "Creo" que tampoco tuve problemas al soldar
Quizás, lo único que no me gustó fue la longitud de los cables rojo, negro... Un par de centímetros más no hubiesen venido nada mal.
Me parece que igual puede que esto también me dificulte el tema del cerrado de la consola... Aunque todavía no le he cerrado del todo, pues aqui va mi problema.

Conecto el programador al ordenador, flaseo una primera vez y al comprobar, el programita me dice que hay diferencias... flaseo la bios una segunda vez, y esta vez todo correcto.

Conecto la cube al televisor para comprobar que ya he terminado, y cual es mi sorpresa cuando después del logo de la cube me sale el siguiente mensaje de error:

--- No se puede leer el disco. Consulte el manual de la consula...... ----

Le pongo mi starfox adventures, y tampoco. El GOD da unas pocas vueltas, se para, y me vuelve a salir lo mismo.

Ayudaaaaaaaaaa

Que alguien me oriente un poco... Puede ser que me haya cometido algún error al soldar? Alguna conexión?

Diox, que angustia...

Gracias a todos de antemano....
Si arrancas con juego original, pulsa X al encender la consola y si arrancas con copia de seguridad mete el original y cambia cuando te lo pida por un disco que tu cube pille, no le metas princos ni cosas raras
Gracias por responder... [beer]

Pero ese no es el problema (de todas formas lo comprobaré, que ahora estoy en el curro).

He visto una Cube Viperina funcionando bien, y después del logo de Nintendo, sale la pantalla del Viper. A mi no me sale eso. Después del logo, me sale una ventana roja con el mensaje de error:

--- No se puede leer el disco. Consulte ...... ----

Si me saliese la pantalla del viper, ya podría pulsar x, o lo que fuese, pero, a mi no me sale eso... :?

He estado leyendo algunos post y podría ser que la lente se me hubiese ensuciado un poco?
la pantalla del viper-cobra sale ANTES que el logo de Gamecube, sale nada mas encender la consola, revisa tus soldaduras y no te olvides del puente, que a mucha gente se le olvida
Gracias de nuevo. La solución más lógica será revisarlo todo, sobre todo las soldaduras. [tomaaa]. A ver que consigo...
4 respuestas