1º TENGO LA CONSOLA DESBLOEKA CON UN CHIP ALADIN
2º NO ME CARGA NINGUN JUEGO YA SEA ORIGINAL O COPIADP
3º ESTA CARGANDO Y ME TIRA AL DASH
4º AHORA LO RARO K SI ME LEE EL MAME UY FBAXXX
5º SI ME LEE LOS DVD Y PROGRMAS
??????????????????????????????????????????????
disculpa por lo de las mayusculas
como te decia no creo k sea el lector , pork e tirado un juego al hd de la xbox por medio del pc y no funca eso si tenia grabado un silent hill 4 en una marca desconocida y lo pesco sin problemas , ahora tb tenia un dvd con el fbaxxx y lo rulo sin problems , tire el mameox al hd de la consola y 0 problemas , me pasa kon el resto de los juegos trata de cargar y me bota al dash....paso tb con los originales pero ahora me pesca los dvd ?? a alguien le a passad====))
Los juegos son originales o copias??? si son copias, como los has grabado?? xiso/gdfimage?? nero con compatibilidad xbox?? la forma de grabarlos es importante.
Originales no funcionaron...
pero las copias son grabadas con el nero y nunca e tenido problemas en la otra consola ni en esta no se k le paso pero lo mas raro k si me pesco un silent hill 4 copiado y uno de fbaxxx sera la lectora????pero lo raro k los orignales tb me los tira para afuera al dash , pero los dvd copia no
le cambie el lector
le desactive le chipo
le instale el exploit
ya no se k hacer
las pelis 0 rollo
pero los juegos llega a la X y se vuelve al dash
trate de parchar los juegos y nada
ahora lo raro es k is pesca algunos juegos
probe el mismo juego kon otra marca de dvd y nada porfavor ayudaa
Despues de varios intentos y todos fallidos , e descubierto cambiarle la zona del hd .. a ntsc -1 en el caso mio lo puse a 4 y 0 problema ..
a veces las soluciones mas simples estan a la vuelta de uno..
Gracias por todo