Tengo un pedido en hard code gamer i me a salido esto: A CORRECT COMPANY OR RECEIVER NAME IS NEEDED FOR DELIVERY. UPS IS ATTEMPTING TO OBTAIN THIS INFORMATION a alguien le a pasadoo???k es???e llamado me han dicho k odo esta corecto pero k no saben k pasa:S
te habras ekivokado al poner los datos tuyos para recibir el pakete llamalos ( si no te han llamado aun) y habla con ellos para corregir los datos ( y de todas formas corrigelo en tu perfil de hd tambien)
Pucca_333 escribió:Eso es de los datos, concretamente pone que UPS necesita el nombre correcto del destinatario.
Llama a UPS a ver que te dicen.
Como dicen los compis es algo que arreglarás contactando con UPS y verificando los datos del receptor, tú en este caso.
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]El HeCker veo que después de un tiempo sigues sin manejarte bien en esto de los foros. [/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Has abierto 12 hilos en menos de un mes. Eso es una barbaridad. [/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Te recomiendo este enlace que a mi me sirvió de mucho en mis inicios y a tí te hace falta como el comer. Es un texto espléndido que más de uno debería repasarlo. Espero que lo recibas de buen agrado. Un saludo a todos[/size][/font]