ayudaaaaaaaaaaaaaaa de como flashear

muy buenas tardes antes que nada me presento soy de juarez y me encanta la xbox 360 jejej aquien no bueno tengo un prblema acabo de adquirir mi tercer consola ya que la primera me salieron las tres luces rojas y me las repararon varias veces sin lograr que volviera a funcionar correctamente la segunda le paso lo mismo y me la han reparado ya dos veces pero me salian de u principio 2 luces rojas ahora me sale una luz roja y pues bueno por el trabajo me cobraron aca en mexico 500 pesos y bueno por lo cual me dedique a comprar otra xbox la que acabo de adquirir trae la fecha de 2009-12-02 y no se como flashearlo o si se puede en esta consola la consola nunca ha sido abierta trae los sello de microsoft alguien que me pueda instruir en esto por favor
pues, si es del 2009, puede ser Elite, Placa Jasper, a proposito, ¿cual es su color? (blanca o Negra), ¿que capsidad es el disco duro?, ¿puedes ser mas especifico?, si me das esos datos, te ayudo en algo. XD XD
ok primero que nada gracias por responder la consola es blanca y no trae disco duro la compre sin el.La base de donde se mete el disco la parte frontal es cromada y la fuente de poder tiene unas ranuras algo que mis otras consolas no traen y la coneccion es diferente de dos contactos de la corriente de la casa a la fuente de poder espero y te sirvan de ayuda gracias
jpelias escribió:ok primero que nada gracias por responder la consola es blanca y no trae disco duro la compre sin el.La base de donde se mete el disco la parte frontal es cromada y la fuente de poder tiene unas ranuras algo que mis otras consolas no traen y la coneccion es diferente de dos contactos de la corriente de la casa a la fuente de poder espero y te sirvan de ayuda gracias

jasper + liteon 93450c, o sea, tienes que cortar y soldar...
JRCG01 escribió:jasper + liteon 93450c, o sea, tienes que cortar y soldar...

pues asi es, cortar y soldar
la mejor forma de saber que vas a hacer, es viendo que es lo que tienes.

yo te recomendaria que abras la consola, y mires el lector y copies los datos, y nos los pases, asi te podriamos redirigir a un hilo apropiado para tu lector, ya que hay muchos lectores y muchas formas de flashearlos.

pd. los ultimos lectores son los mas dificiles ya que hay que soldar algunas cosas y cortar algunas pistas.

suerte¡
ok antesa que nada gracias por respuestas dado que mis conocimientos en electronica son minimus por no decir nulos lo voy a llevar a untecnico pero mis dudas son creo haber leido que dicho paso de cortar y soldar le quita vida al laser es cierto eso no,voy a tener problema algun si le hago el trabajo que me comentan de antemano gracias y para abrirlo ya se como se habre dado que mi consola anterior la abri varias veces jejeje que me recomiendan destaparla para primero darles los datos del lector y segundo que tan complicado es hacer lo de cortar y soldar tengo cautin y flux y todo lo necesario para haber si me animo por ultimo tengo una duda que significa una luz roja eso le paso a mi xbox anterior y sigue asi no sabran que puedo hacer
por favor como puedo piratear esta consola soy novato en esto pero tengo conocimientos de como acerlo en la psp
chicoconil escribió:por favor como puedo piratear esta consola soy novato en esto pero tengo conocimientos de como acerlo en la psp

esto es en serio? Imagen Imagen
chicoconil escribió:por favor como puedo piratear esta consola soy novato en esto pero tengo conocimientos de como acerlo en la psp

Alucinante,si no lo veo no lo creo.

Un saludo
XD XD XD...yo tambien tengo experiencia...e visto piratas del caribe 1,2 y 3,si quieres te ayudo.
vinilo escribió:

Alucinante,si no lo veo no lo creo.

Un saludo

Un dato ESLIN

Yo tengo experiencia con petardos... dame un par de días y unos buenos tutoriales y te hago una bomba nuclear XD.

Volviendo al tema del hilo, cortar pistas no acorta la vida del lector, se puede hacer sin problemas.

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"

poniendole un parche y una pata de palo (u loro encima de la consola tambien ayuda)
tambien puedes imprimir esta imajen y ponersela con una goma
Imagen

Pues poniendo el ultimo custom firware,,, jtag 8.6(de dark alfonso) [fumando]
14 respuestas