ayudaaaaaaaaaaaaaaa

mi X ha petao y no se q le pasaaaaa

mexplico:
ejecuto un juego cualquiera, entro en su menu, cargo la partida guardada, to bien, empieso a jugar, y al minuto o asi, plafff, se bloquea el juego y el sonido.
esto me pasa un 80% de las veces y ya no se que hacer
lo he provao to; actualizacion de bios, reparacion del dash original, borrar algunas partidas guardadas y utilidades, instalarlas de nuevo, pasar de 60 a 50 Hz, desmontar la x y revisar las conexiones, cambiar el cable ide....
tengo el chip executer litle, con las conexiones bien (ya lo he revusao) y ha funsionao bien durante 1 añico.
ademas esto me pasa con games desde el Hd y desde el dvd

ya me estiro de los pelos y lo unico q se me ocurre es cambiar el Hd, pero no me parece que el fallo este alli.
¿podria ser eso, fallo de la alimentacion, fallo de la ram...?

Ayudad a un pobre desesperao, y gracias de antemano
Ufffffffff si fuera un pc te diria calentón al canto, siendo la xbox... puede ser tb aunq me parezca extraño.

Si el HD que tienes es de 7200rpm prueba a desmontarla y jugar con ella abierta y el hd separado de la bandeja, a ver si va a ser pq transmite mucho calor.
pos tiene su logica, pero el problema ocurre tb en frio, a los 5 min. de conexion.probare hoy a separar el hd a ver lo que ocurre.
ademas un colega (algo enfermizo) me comento hace poco que le ocurrio algo parecido a lo mio despues de jugar desde las 7 pm a las 6 am. to seguio, pero ya no le ha vuelto a dar el problema

¿seria posible que el "calenton" solo afecte al Hd o puede ser mas serio,(micro, ram...)?
el led del eject se pone de algun color...

pq si es naranja es un calenton...
lo primero, gracias x la ayuda, soy un tio feliz de nuevo :-)
Paul_Gilbert, tenias razon, despues de hacer lo q me comentaste
paul_gilbert escribió:prueba a desmontarla y jugar con ella abierta y el hd separado de la bandeja, a ver si va a ser pq transmite mucho calor.

ahora funsiona, [jaja]
pero mi hd no es de 7200rpm, sino el Seagate de 10gb q venia de casa
asin que no entiendo de donde viene el problema
Y ahora, ¿que me recomendais para ventilarla?, no de si emoesar a abrirle ventanas a la carcasa, ponerle placas de hielo a la hora de jugar, meterla al frigo...¿existe realmente un ventilador especifico para sustituirlo x el disipador de la micro?
de nuevo grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Estás seguro que el ventilador está funcionando?? Porque eso tb le pasaba a alguien y creo que tenía desconectado el ventilador y no le funcionaba.

Creo que por xbox-scene.com había algún tutorial sobre ventiladores...
pos la verdad es que si funciona, aun cuando se bloqueaba la consola, el ventilador funciona. tambien me he fijado de q este no esta invertido, ya que tira el aire caliente acia afuera. Entonces,¿podria ser que por algun motivo el ventilador pierda fuerza?
buenas de nuevo
primero agradecer la ayuda de la peña.
despues deciros que ya esta to arreglao.
y finalmente pondre lo que ha sido mi solucion, por si con ello ayudo a gente que le ocurra lo mismo que a mi.

pos bien, despues de ir descartando todos los posibles motivos del fallo, la conclusion a la que he llegado es el "calor":oops: (grasias a paul_gilbert), asi que el martes (con el uleashx) subi un poco la velocidad del ventilador con lo del fan speed (o algo asin). Este marcaba 2 y lo subi a 3, notandose la subida de rpm del ventilador, y aunque ahora hace un poquito mas de ruido, la consola rula los juegos DPM :D aun estando cerrada con su carcasa.
ademas esto del calor me va a introducir un poco en el moding, ya que he pensao en abrirle alguna ventana extra a la carcasa, bien ya pondre alguna afotico.

espero q esto ayude a alguien, y gracias otra vez :P
ma_bas me alegro taco de que lo hayas apañado.

Gracias x lo de decir lo del unleashx pq quiero cerrar ya la consola (la tengo desde q puse el hd 7200 abierta) y me daba cosilla q el calor del hd afectara, lo subire un punto yo tb. X el ruido me da = puesto q ya tengo el pc que con 5 ventiladores parece un porta aviones XD

Xcierto, he visto ESTO que puede ser interesante, alguien lo ha probado o sabe como va?

Edito: Creo que ya se como va, se pone en el lateral de la caja y se enchufa a la toma d corriente de la X, y el cable se enchufa al cacharro este.

Hacen un descuento de casi el 30% al pedir mas de 5, si 4 mas quieren uno yo me apunto.
Nadie se anima a hacer un pedido? Asi ya d paso pillo eso y lo pruebo [barret] y la alfombra de baile uheeeeeeeee
9 respuestas