Hola a tod@s, iré al grano, estoy desesperado y mucho, además de indignado y sombrío por el acontecimiento reiterativo que acaba de acontecerme, y sí, la redundancia es intencionada. Veréis, tengo una ps3 de 60 GB y seguro que casi todos ya sabeis lo que le pasa a un más que considerable porcentaje de las ps3 de 60 GB, la jodida y puta luz amarilla(disculpad el lenguaje, pero aparte de estar cabreado, tengo sueño). Esta es mi historia, cuando mi ps3 empezó hace aprox. un año a dar error con el fallout 3, en forma de congelación de imagen, apenas sospechaba de que eso era el inicio de su peculiar y malhumorante declive y pronto obversé que, cuando le daba al botón de apagar para remediar la congelación de imagen, no apagaba y la conclusión es que me dió luz amarilla hasta que, finalmente, no me cargaba ningún juego. Pues bien, vosotros inteligentemente podréis sacar de esto "tuviste que joderte y llevarla al reparar al sat(se llama así no?), es mítico", eso es lo que una persona normal haría si estuviese en mi lugar. Sin embargo, la líe. Ante este problema comencé a informarme en internet y por otras personas cercanas a mí que el centro de reparaciones de playstation tardan un huevo en devolverte la consola reparada, asi como 3 meses, y algunas de mis fuentes me afirmaban como experiencia personal que le tardaron 9. Asustado,escéptico y dubitativo actué de manera inapropiada, confié mi play a un tío que me dijo que el problema era del lector y que para arreglarla habia que cambiarselo. En definitiva, el apaño me salio por 80 e. Y ahora es cuando el verdadero problema que mi relato tiene como transfondo sale a la luz. Después de dicha reaparación, todo parecía andar sobre ruedas, la play andaba cojonuda, me cargaba el fallout, me viciaba a placer, eso sí la traté como si fuese mi hija puesto que no queria que la .... luz amarilla la volviese a seducir con su atractiva inactividad. Pero hace ya casi un año de eso y mi consola hace dos dias a vuelto a dar indicios de fallo y hoy, ahora, de hecho hace 20 minutos, cuando alegremente decidía jugar a mi nueva partida del fallout no me arrancaba, pero directamente el pantalla se me ponia en negro y cuando la iba a apagar la luz verde parpadeaba intemitentemente pero sin fin! como me paso hace un año!. En ese preciso momento, se me empezó a pasar por la cabeza todo el agobio que habia tenido que experimentar por la primera averia, los 80 euros que pagué por la reparación, y cómo había tratado a la consola de bien para que no se volviese estropear.Ya me estaba cabreando. Así que apagué en el boton trasero, a pelo, aun a mi pesar, y la volvi a encender: no arrancaba, volvi a encender: no arrancaba, vovi a encender: no arrancaba, espere 5 minutos, encendi otra vez: no arrancaba, es en esta cuarta vez cuando me cegué de ira y apague-encendi frenéticamente en el boton trasero y salio a la luz otra vez la luz, amarilla. Me jodi muchisimo pero tb me acojone cuando lo vi, y esta es la razon por la que, conociendo ya de antemano esta fabulosa web y de todos los conocimientos que poseeis,me registré con la esperanza de que me aconsejeis qué puedo hacer porque se me ha vuelto a estropear la play y de paso si sereis tan amables de responderme a la pregunta:¿Me repararán la play con la garantia(que creo que la ampliaron 6 meses para mi modelo) aun cuando el otro túzaro la anduvo manipulando para cambiarle el lector?¿Si le cambio simplemente el lector se daran cuenta de que ha sido manipulada? Esque visto lo visto me da igual esperar a que me la reparen,si lo hacen bien, aunque tenga que esperar 3 meses. Porque como comprendereis yo no puedo andar cambiando lectores de 80 e cada año en un puto aparato que me salio por 600 euros. Jode.r, que yo he crecido con la playstation he tenido desde la 1 hasta la 3, pero lo que no se puede hacer es fabricar una consola tan cara como delicada, si se cobra 600 euros por ella(ahora menos) tiene que ser como una puta roca. A ver si mañana por la mañana esta mejor la maquina pero en fin, si podeis ayudarme en como proceder ahora os lo agradecería que mis conocimientos en este tipo de cosas son mas bien nulos y vosotros si que sabeis, piedad compañeros,!! que si me ayudáis con esta os prometo que donaré una generosa cantidad de dinero a la web en cuanto haya triunfado profesionalmente, yo siempre me acuerdo de los que me ayudan!! Saludos.
PD: Una cosa mas, me podriais decir como salvar mis partidas del formateo que requeriria una reparacion? esque ya me han borrado la del fallout la primera en n.19, lo cual fue muy doloroso. Por cierto, si este tema no va en este seccion, lo siento mucho, si me lo cambian por favor mandenme un mp para decirme a donde me lo han trasladado. Gracias por todo.