ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eys,k esk oy e welto de klase y digo bueno me voy a poner a jugar al phoenix wright pa pasarmelo e ir al 2..voy a jugar y resulta k se me keda en blanco,y ya iba x el kapitulo 4..,ayer me funcionaba pero hoy de pronto..

Sabeis algo?
¿Es el original?

¿O una copia de seguridad del original?

Es caso de ser afirmativa la segunda, ve al foro de Carga de Backups, tal vez allí te puedan ayudar.

PD: Me ha costado descifrar tu mensaje, la próxima vez intenta escribir un poquito mejor ;-)

PPD: Ah, y también procura dejar claro en el título qué clase de ayuda necesitas.
como sé que estas utilizando una copia de seguridad y no el cartucho, te dire que te compres el original ya que ese no se te va a quedar colgado :)
frikinz escribió:como sé que estas utilizando una copia de seguridad y no el cartucho, te dire que te compres el original ya que ese no se te va a quedar colgado :)

+1
ademas hay buenas gangas en las tiendas online,
frikinz escribió:como sé que estas utilizando una copia de seguridad y no el cartucho, te dire que te compres el original ya que ese no se te va a quedar colgado :)

como lo sabes, eres diox?

ademas, usar una copia de seguridad hecha por ti de tu propio cartucho si que es legal. No le digas que lo compre en este caso, como mucho dile que use su cartucho original, no? XDXDXDXDXD
no te engañes bilboide todos sabemos que esta usando un backup bajado de internet y viene aqui pidiendo ayuda sobre que se queda colgado el juego.eso te pasa en un original? no lo creo.
frikinz escribió:no te engañes bilboide todos sabemos que esta usando un backup bajado de internet y viene aqui pidiendo ayuda sobre que se queda colgado el juego.eso te pasa en un original? no lo creo.

LOL y tu no notas cierta ironía al final de su post?? LOL :-P
6 respuestas