Buenas a todos.
Tengo una supercard mini sd ruble pack y pasa lo siguiente:
Hace mucho tiempo no habia utilizado mi ds, le copie algunos backups a mi sd y todos funcionan perfecto. Pero cuando empeze a copiar juegos de los mas nuevos, todos se quedaban en pantallazo blanco (Juegos como contra 4, luxor y Rayman 2)... Segun lo que he leido funcionan perfecto en sc. Mire la page de dualscene para mirar las opciones de parcheo de los backups y los puse como ahi dice que funcionan, y tampoco...
Lo que me tiene realmente preocupado, es que le hize la ultima actualizacion al filmware, la 1.84, y despues de haberle hecho esta actualizacion creo que es donde he empezado a tener problemas...
Antes, cuando yo copiaba una actualizacion para parchar el filmware, si dejaba el archivo .bin copiado siempre que prendiera la DS me preguntaba que si queria actualizar... Ahora, sea cual sea el archivo que copie de actualizacion, sea el 1.70 o el mismo 1.84, no me pregunta si quiera si quiero actualizar... No se si esta version tenga algo extraño, o no se si fue que la instale mal en mi supercard... realmente necesito ayuda, porque me preocupa de sobremanera haber dañado mi supercard... gracias a todos y salu2