ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

hola necesito q alguien me deje los trucos del ESDLA: la batalla por la tierra media xq estoy en la puerta de mordor y me estan dando por el culo de mala forma si alguien me los quiere dar muchisimas gracias

Muchas gracias a todos!!!
lo primero es lo primero, asi que te lo digo. Cuando postees algo intenta ser lo mas claro posible en el titulo, ya que de esa manera la gente estara predispuesta a responderte y podra colaborar, de la manera que lo has hecho tu nadie sabe cual es la duda, por lo que muchos ni se molestaran en entrar.
Imaginate 10 posts todos con la palabra ayuda en el titulo, seria un caos a la hora de responder, o a la hora de seguir el hilo ¿verdad?

Respecto al tema del hilo, pues ni idea, no se ningun truco.
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho legolas2069

en referente a lo que preguntas,mira en http://www.gamefaqs.com
gracias por decirmelo esq yo soy nuevo aqui y no sabia q poner, me puedes decir como cambiar el tituto?
RubenYaHe5 escribió:gracias por decirmelo esq yo soy nuevo aqui y no sabia q poner, me puedes decir como cambiar el tituto?

El título que se muestra en el foro sólo puede ser cambiado por los moderadores de este foro y admins.

No pasa nada, puedes dejar lo que has puesto ya, pero tenlo en cuenta para la próxima (que conste que no es una regañina XD)

Sobre el hilo en sí, como ya te han dicho, mira en gamefaqs. Yo solo he jugado un poco a este juego y no te puedo decir ninguno.
4 respuestas