ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

e exo lo del brillo (pa arreglarselo a una ta82) pero aora no me lee kosas de kernel 1.50
ni me va el recovery lo demas va perfecto
k ago pa arreglar lodemas?
Como que has hecho lo del brillo?
Has pasado el IDSTORAGE FIX? y no te va el recovery? seguro?

EDITO: A vale ya se lo que dices... buff si no te va el recovery mal vamos... sabes lo que puedes hacer? reflasear a una version superior a la que estas
estoy en 3.40 oe y no me lee kernel 1.50 ni recovery
Pero como vas a probar lo del kernel si no puede entrasr al recovery?..
Si estas en 3.40 OE... buff mala suerte...
A esperar hasta que saquen una version superior..
O a ver si alguien que sepa mas te sabe ayudar
Serè lento qu eno comprendo lo que dices.

Le pasaste el idstoragefix?, trata de apagar completamente, saca la ms y enciende con R pulsado para acceder a recovery, no te puede dejar de ir así como así.

Saludos !
pues no me va el recovery ni ninguna aplikacion pa 1.50 es komo si fuera una oficial
Milmirex escribió:Serè lento qu eno comprendo lo que dices.

Le pasaste el idstoragefix?, trata de apagar completamente, saca la ms y enciende con R pulsado para acceder a recovery, no te puede dejar de ir así como así.

Saludos !

No ha pasado el idstorage fix, ha echo este tutorial -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755672

Si quiero enterarme bien, tendre que leermelo, ahora te comento lo que te ha pasdo
la psp tiene una semana ke pasaria si voy a la tienda y les digo ''esta psp es una puta mierda se me blokea kuando yebo un tiempo con ella puestas se keda kongelada sois unos estafadores kiero mi dinero u otra psp k funcione bien etafadores hijos de pu**''
ke os parece si voy en plan cabreao y digo eso?
kaera?
por k la psp enciende y va to lo original pero el recovery y las aplicaciones de 1.50 no van
puedo ayudarte a solucionarte , te mando un MP con mi msn
Dark-Manu escribió:la psp tiene una semana ke pasaria si voy a la tienda y les digo ''esta psp es una puta mierda se me blokea kuando yebo un tiempo con ella puestas se keda kongelada sois unos estafadores kiero mi dinero u otra psp k funcione bien etafadores hijos de pu**''
ke os parece si voy en plan cabreao y digo eso?
kaera?
por k la psp enciende y va to lo original pero el recovery y las aplicaciones de 1.50 no van

Intentalo
algo tiene q aver joder..
lo siento.......Bueno,pues disfruta de los juegos,
11 respuestas