¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola un amigo mio tiene un k6-2 450, con 320 mb ram y una placa base asus p5-a. El problema es que el ordenador cuando
juega a algun juego o ve un divx durante un rato la lucecita de la caja que indica que el ordenador esta encendido le empieza a parpadear y se le ralentiza lo que le este haciendo(ademas del mas que inaguantable pito). Ultimamente tambien se lo hace cuando se conecta a internet o simplemente
con el windows funcionando. Yo creo que puede ser de la placa base o el micro, pero es que ha porbnado de todo y na de na. Por favbor ayudadme, es que nos tiene hasata los.....Muchisimas gracias por adelantado
No sera ke le estas metiendo una calentada del copon????, si te empieza a hacer un pitido, eso es como una alarma indicando ke algo anda mal, por cierto cuanta memoria ram admite la placa????
Pos si es una de las opciones que he pensado ya que el micro despues de un ratito no baja de los 60 grados. Muchas gracias lo probare mañana a ver si es eso.
Pd: de la memoria no es ya que la placa le acepta hasta 768, aunque muchas gracias
Ostias ke eso ya es temperatura, ten cuidado ke puedes freir el ordeñador, mira no sea ke tengas lleno de mierda el ventilador del micro o se te este jodiendo :)
tienes razon.
Santanerino yo habia escuchado ke los amd se calentaban pero 60º macho ni ke fueran farenheit;) ,es broma jeje...
pero no es nada normal por lo menos yo no he visto nunca un procesador a esa temp mira a ver por ke ocurre eso y busca la forma de enfriarlo ya sea ventilador o con la famosa silicona
salu2
de acuerdo con sejure.
hola a todos.

en primer lugar comentaros que los ultimos amd en concreto el que tengo se sule colocar entre 55 y 61 grados el mio es un 1333 athlon, y por lo que he visto y han comentado andan todos por ahi, de todas formas el tuyo no creo que sea normal, prueba a ponerle un disipador de cpu, los spire van bien, y colocale una chapa de cobre que venden que se coloca en todo el procesador y encima de esta va el disipador, yo la tengo puesta, y aunque parezca mentira me ha bajado uno 3 o 4 grados, tambien puedes colocar ventiladores en la caja, yo tengo uno de entrada y dos de salida, uno de salida colocado en un slot y los otros uno en el frontal de la caja el de entrada y otra de salida al lado del procesador, ademas de esto usa silicona termica, entre la placa de cobre y el disipador de la cpu. a ver si hay suerte...

un saludote...
sí, ten el chip bien fresquito o si no, aparte de que se puede fundir, el rendimiento del ordenador q lo lleve se reducirá considerablemente (e incluso puede llegar a producirse errores de cálculo).
ke estas acienddddooooooooooo!!!!!!!!!!! 1 barbacoa o ke mira a ver si el ventila vale para ese micro no le pongas uno d los 486 xd.Y tb mira el voltage ke las puesto al micro ke a mi se me kemo 1por eso........eran mis principios komo tecnico
Alfinal hemos descubierto que el ventilador no funcionaba como es debido ahora se queda en los 50 y......
que sigue siendo alto pero no como los 60 y....
de antes.....
Muchisismas gracias a todos
pa algo tamos jejeje, venga salu2 :)
9 respuestas