ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola necesito ayuda. tengo mi wii con un chip pero tengo un problema:

¡NO PUEDO JUGAR CON DOBLE CAPA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se el chip que tengo pero, seguramente, no la puedo actualizar para jugar enviandola a nintendo. ¿alguirn sabe que puedo hacer? :-? :-? [flipa] [flipa] [flipa]
prueba grabandolo de nuevo siguiendo uno de los tutoriales de aqui, y si sigue sin ir, deberas mover el potenciometro del lector.
no me refiero a los cipeados o como se diga, sino a los originales ¬¬" [fumando]
Entonces no tendras mas remedio que modificar el potenciometro.

PD: El termino piratear no esta permitido aqui ni es bonito, por favor, edita los post.
¿como se hace eso? ni siquiera se que es un potenciometro...
carlos-star escribió:¿como se hace eso? ni siquiera se que es un potenciometro...

Mandala a Nintendo si no quieres arreglarla tu pero te va a tardar..
Le va a tardar y encima le cambiaran el lector por un D2e o D2c2 y tendra que volver a comprar chip y demas... seria mejor que lo lelvases a alguien especializado, un potenciometro digamos que es una resistencia movil, en este caso hace que el diodo emita mas o menos luz.
O hacerte una iso dvd9 de tu original y pasarla a dvd5 pero te quedas sin modo emisario.
y no me haran nada mas en la wii si la envio a nintendo (sin contar el que me quiten el chip)

mas o menos, ¿cuanto tardaran?

lo lleve a la tienda game y me dijeron que no se podia hacer nada y mi madre insiste en que el chip no se puede quitar (no he preguntado a el tecnico que me puso el chip)
carlos-star escribió:y no me haran nada mas en la wii si la envio a nintendo (sin contar el que me quiten el chip)

mas o menos, ¿cuanto tardaran?

lo lleve a la tienda game y me dijeron que no se podia hacer nada y mi madre insiste en que el chip no se puede quitar (no he preguntado a el tecnico que me puso el chip)

Si, el chip se puede quitar perfectamente, pero como te digo, te enviaran de vuelta un lector que precisa de una instalacion mas complicada y mas caara que la de un wiikey.
puedo pedir a el tecnico que me quite el chip y cuando me la traigan, me lo vuelva a poner? no me apetece hacer un "pague dos y llevese uno" XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlos-star escribió:puedo pedir a el tecnico que me quite el chip y cuando me la traigan, me lo vuelva a poner? no me apetece hacer un "pague dos y llevese uno" XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la mandas al SAT te mandaran una consola nueva o te cambiaran el lector, te cobraran 120 euros y te devolveran el chip.
Si le sacas el chip, aparte tendras que pagar al tecnico y esperar que los de "N" se lo traguen o quieran hacerse el tonto.
Si te cambian el lector tendras que comprar otro chip y ponerselo.

Esto es lo que hay

Ahora, si piensas gastarte este dinero por jugar a un solo juego pudiendo grabarlo a DV5............................¿?

Saludetes
carlos-star escribió:puedo pedir a el tecnico que me quite el chip y cuando me la traigan, me lo vuelva a poner? no me apetece hacer un "pague dos y llevese uno" XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no puedes por que como te digo te devolveran un d2e o d2c2 y el wiikey te tocara hecharlo a la freidora y comertelo con papas fritas. Yo si eres de chiclana, te hecho una mano regulando el potenciometro sin coste alguno.
soy de valladolid, lo siento :(
13 respuestas