Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se que pasa, q conecto la consola por cable al router para andar por el Live pero nada, es como si no detectara el cable.

Antes me iba pero movi un poco el cable y se me desconecto, y ahora por muchas veces q cambie el cable, la clavija(una a la consola y otra al router y cambio) y nada, nose q puede pasar, incambio internet en los ordenadores si que va perfectamente y antes en la xbox tambien. Probe diferentes cables y en varios sitios del router y nada. Necesito ayuda porfavor.
Si vives en un piso alto.... Tirate!!!!!!
Da mas info.Ve a sistema conex de red y haz una prueba haber que te dice?
Seguro que al moverla rompistes alguna pestaña del interior de la consola.
solo movi el cable y un nada, ni un centimtro. la consola nada y las clavijas tp
prueba lo que te e dicho y me lo cuentas
hice al prueba de conexion y me dice que el adaptador de red esta desconectado

sdja4 como pruebo eso???
Es mas que evidente que si te funcionan los pc y la consola no el problema esta en la consola.
Apagala,metela en el frigorifico y a los 10minutos le enchufas el cable de red a una freidora, y a ver como se ve el tdt :)
Apagalo todo es mas corta la corriente de la casa,desenchufa todo del router,incluso del Tlf y prueba con todas las entradas del router.
Ahh y haz un puente con el router, es decir un cable enchufas los dos extremos en el router y las luces se tiene que encender.
Pero vamos seguro que es una tonteria,tomate una cerveza y despues estara todo arreglado.
me sigue diciendo lo mismo del adaptador de red :(
Pues lo siento tio, si el router va bien,el pc tambien y la consola no................Quita el disco duro de la consola,restaurala como el 1ºdia llama al sat..
el problema esque le modifike el firmware aki:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_151&products_id=538

y ya no tiene la pegatina ni garantia....
PedroLopez escribió:el problema esque le modifike el firmware aki:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_151&products_id=538

y ya no tiene la pegatina ni garantia....

vaya profesionales [buaaj]
mandales un comentario negativo a ver si lo ponen en la columna de la derecha que siempre me ha olido a mezcla de frases reales positivas y frases inventadas positivas
estuve haciendo mil pruebas y nada, yo al tengo en vertical, la movi y la puse de mala manera en horizontal y nada no iba, pero derepente m fue, luego fue movier un poco la consola y cable y derepente fue, pero fue otra vez mover un nada el cable y ya no volver a ir. y asi varias veces.

La volvi colocar en vertical y aveces m iba aveces no... y ahora me va, pero si muevo un nada el router o consola o cable ya no va. no entiendo nada.
pues entonces que quieres........entra en scene y vuelve a hacerlo bien...
Joder tio vaya cagada que has hecho,te la han jodido,si eres de malaga te puedo decir dnd ir.Si no pregunta en scene.
no tiene nada q ver con al scene
sdja4 escribió:Es mas que evidente que si te funcionan los pc y la consola no el problema esta en la consola.
Apagala,metela en el frigorifico y a los 10minutos le enchufas el cable de red a una freidora, y a ver como se ve el tdt :)
Apagalo todo es mas corta la corriente de la casa,desenchufa todo del router,incluso del Tlf y prueba con todas las entradas del router.
Ahh y haz un puente con el router, es decir un cable enchufas los dos extremos en el router y las luces se tiene que encender.
Pero vamos seguro que es una tonteria,tomate una cerveza y despues estara todo arreglado.
no había visto mas tonterias juntas en un mismo post
16 respuestas