hola soy pccubajuegos por supuesto soy de cuba y me dedico a esto de los videojuegos y las consolas,estoy al tanto de las nuevas piraterias de xbox 360 para todos los modelos slim,necesito k algun amigo me facilite los links de donde estan las piraterias y sus tutoriales.Saludos desde cuba a todos y k vivan las consolas ajajajaj
me imagino que con pirateria te refieres a la modificacion y flasheo, arriba en el foro principal estan todos los tutoriales necesarios para el correcto flasheo y modificacion de las consolas, y claro esta tienes que leer y salir de muchas dudas antes de querer entrar en el mundo de la modificacion si no caeras en los mismos errores que muchos aca te dejo un tutorial para que te vayas familiarizando
pccubajuegos escribió:hola soy pccubajuegos por supuesto soy de cuba y me dedico a esto de los videojuegos y las consolas,estoy al tanto de las nuevas piraterias de xbox 360 para todos los modelos slim,necesito k algun amigo me facilite los links de donde estan las piraterias y sus tutoriales.Saludos desde cuba a todos y k vivan las consolas ajajajaj
Amigo con el debido respeto, si dices estar al tanto de las "piraterias" y luego preguntas donde encontrarlas.... No estas para nada al tanto.
Y si leyeras un poco el foro, te darias cuanta que las puedes encontrar tu solito y sin molestar a nadie.