AyUdAAaaAAaaAAGggggGggghhHHhh

Hola, tengo serias dudas que con tantos tecnicismos no me entero de na, si me podias decir si puedo jugar a rooms de ls NDS con mi NDS Azul cn el color de la pantalla de eso del pictochat en morado os lo agradeceria muuuxo, en otro foros no me an contestado, debe de ser que lo pongo mal o algo asi :(

Asias a tod@s ^__^"
Es un placer poder ayudarte , con tanta desesperacion me preocupas

tus dudas se disiparan mirando los tutoriales... eso si , que te tienes
que molestar en leer todo esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=518440
jejejejje ASias xboxes ^.^!! lo leere gustosamente, pero podre jugar despues de todo con la makina que tengo? esq me an dixo malas lenguas que no puedo...
puedo jugar a rooms

rooms= habitaciones;

roms= el back up en cuestion;

pero podre jugar despues de todo con la makina que tengo? esq me an dixo malas lenguas que no puedo...

Siiiiiiiiiiiiiiii, Super pass 2+ cargador de back ups estilo Sc, M3, G6...

Pd:la verdad es k ya perdi la cuenta de cuantas veces he respondido a post de este estilo en fin... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hola, para las DSs de colores se necesita el passkey 2 y un flashcart compatible: M3, supercard, G6 o algun ezflash etc. el passkey tiene que ser programado antes.

saludos
extassis escribió:

rooms= habitaciones;

roms= el back up en cuestion;

Siiiiiiiiiiiiiiii, Super pass 2+ cargador de back ups estilo Sc, M3, G6...

Pd:la verdad es k ya perdi la cuenta de cuantas veces he respondido a post de este estilo en fin... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Juas, esto me recuerda una tienda en Reus que se llamaba :

CD ROOM: A ROM WITH A VIEW
Necesitarias algo como el Superpass 2 y un Super card SD/CF/MiniSD (dependiendo de k tarjeta de memoria kieras usar)

Yo tengo el superpass 2 y el Super Card SD y me funcionan los 2 perfectos!! Sin duda te los recomiendo.

Un saludo!!
yo quiero una dnd pueda meter varios juegos :D, ya que me descarge alguno que otro, por cierto me compre el jump superstar y os lo recomiendo ;) sabeis cuanto me sablearan por poder jugar a todos los juegos que desee?? xDD

Pd. el fallo entre room y rom fue una errata ;)
Yo me compre el mio en Hardcore Gamer de barcelona, y me costo el superpass 2 + supercard SD unos 60€ pero claro esta k me tuve k comprar la memoria SD aparte, pero en la tienda App informatica venden SD de 2 gigas por 53 € +o- y de 1 giga por 30€

Espero k te sirva, un saludo!!!
ok, pos solo fata q pasen 20 dias pa cobrar y ala a jugar vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio...:P asias por todo xavalesh
de naaa.

Pero se me olvidaba decirte (no se si ya lo sabras) que para hacer funcionar el superpass 2 necesitas como minimo tener un juego original. Si no lo tienes no tirara, y te recomiendo k flashees la consola, ya que te sera muco mas sencillo arrancar tus roms pork inciar la consola con el superpass 2 es un palo, ademas traga muxa bateria, y en cambio flashearla es comodo y secillo, en 5 minutos esta flasheada (ademas si tu DS es de las nuevas ganaras los niveles de brillo de la lite) esk ahora no sabria decirte k version es la del color morado, no me acuerdo XD

Un saludo!!
Onsalo escribió:yo quiero una dnd pueda meter varios juegos :D, ya que me descarge alguno que otro, por cierto me compre el jump superstar y os lo recomiendo ;) sabeis cuanto me sablearan por poder jugar a todos los juegos que desee?? xDD

Pd. el fallo entre room y rom fue una errata ;)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿sabes lo que estas diciendo?estas diciendo que te descargas juegos, sin ser copias, que no te vas a comprar nunca mas juegos de ds por que ya tienes un sistema de carga de backups...
¿sabes? eso es ilegal. y no me digas ese rollo de que si la ley de propiedad intelectual, pues el software no entra en esa ley. y por cierto, te remito a otro hilo que tuvo que ser cerrado, aunque no se cerro [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554187
11 respuestas