Ayudad a mi grupo a ir al FIB!

Bueno, tengo un grupillo de música y nos hemos presentado a un concurso online cuyo premio es ir a tocar al FIB 2011... y bueno, qué mejor para ganar que promocionarse xD.El tema que hemos presentado es el único que hemos grabado, y bueno, la calidad no es de lo mejor, ya que está grabado con un pc del 99 XD . Os explico cómo votar a continuación:

Al lado del tema clickáis sobre las cinco estrellas, y os aparecerá una pantalla de registro. Para verificar los votos, la organización del concurso necesita asegurarse de que cada voto corresponde a una persona, mediante un correo, de manera que tenéis que poner vuestro correo electrónico, darle a "next", en "Alias" ponéis un nick, el que queráis, la contraseña igual, la que os de la gana, picáis que se aceptan los términos de contrato y finalmente en "create account"... Una vez hecho esto aparecerá otra pantalla... dadle a "return to supajam" en la parte de arriba (para hacer la votación), ponéis de nuevo las 5 estrellas y verificais el voto y la cuenta metiéndoos en vuestro e-mail, y listo .

Muchas gracias a todos, y espero que os guste el tema!

EDITO: Me he equivocado de sitio! por favor, moved el tema al sitio correspondiente...! :S
voto realizado suerte!
xDDD todo por ayudar a un EOLiano, pero es verdad esta no es la seccion xDD

PD: ya te he votado ANWERSOME o algo asi ponia xDDD
me gusta ese videojuego es para ps3? [qmparto]

PD/ estoy harto del FIB es un caos y dejan tanto benicassim como las playas de castellon echas una porquería.....tendrían que cambiarlo de sitio ya!!!!!!!.......
No ayudamos a ganar concursos.
4 respuestas