Ayudad a tres amigos

Necesitamos que nos digais cosas para pasar un dia con chicas, a donde las podemos llevar y cosas asin.

Gracias
llevad profilacticos y mucho alcochol.

Vosotros tomad un par de copas o tres para deshinibiros, a las chicas enreadlas y emborracharlas.

id a un descampao.
Tengo una ligera sensación de déjà vu...

Si eres el del hilo de hace unos días, mejor no te acerques a las mujeres, hagas lo que hagas la vas a joder [bye]
Mr.Gray Fox escribió:Tengo una ligera sensación de déjà vu...

Si eres el del hilo de hace unos días, mejor no te acerques a las mujeres, hagas lo que hagas la vas a joder [bye]

Algo mas?
Kenshinu escribió:llevad profilacticos y mucho alcochol.

Vosotros tomad un par de copas o tres para deshinibiros, a las chicas enreadlas y emborracharlas.

id a un descampao.

Tu hazle caso a este señor... que te ira bien!!!!!!!!!!

Motivación

No en EOL
Iraitz escribió:
Tu hazle caso a este señor... que te ira bien!!!!!!!!!!

A los menores de edad no nos venden alcohol ¬¬
Gaucho93 escribió:
A los menores de edad no nos venden alcohol ¬¬

¿Que edad tienes? A mi cuando era menor esta claro que no me lo vendían, pero siempre tenía un colega mayor de edad que me hacía la compra [jaja]
pues tenjo 15, pero si se lo pido a mi colega se va a querer tirar a mi novia ¬¬
Gaucho93 escribió:pues tenjo 15, pero si se lo pido a mi colega se va a querer tirar a mi novia ¬¬

Joder con los colegas, ya no se conforman con pedirte la bici prestada.

Con 15 años, preparad unos bocadillos y pasad un día en el parque y por la tarde os vais al cine.
Pues no se lo pidas a tu "colega", pídeselo a un "amigo".

En cuanto a lo del descampao y el alcohol, yo creo que no hace mucha falta. Las niñas de hoy en día no hace falta emborracharlas. Mejor llevalas a casa o algun sitio donde no haya nadie mas que vosotros.
LadyStarlight escribió:Joder con los colegas, ya no se conforman con pedirte la bici prestada.

Ya ves, eso es exceso de confianza y lo demás son tonterías... [tomaaa]
Gaucho93 escribió:
Algo mas?

Sí, crece un poquito, con 15 años lo único que vas a conseguir es hacer el ridículo. Y si las chicas no son extremadamente fáciles, te vas a quedar con las ganas.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Como odio esa puta manía que tiene la gente de tratar a las tías como objetos...

Pero lo más descojonante es que si no las tratas como objetos no ligas [+risas]
Cine+Cena+Sexo.

Planazo xD
Carmatrix escribió:Como odio esa puta manía que tiene la gente de tratar a las tías como objetos...

Pero lo más descojonante es que si no las tratas como objetos no ligas [+risas]

si en el fondo ya se sabe q ... [qmparto]
Dire que sois un tanto obtusos...pero bueno, reconozco que hay de todo.
Ya vere que ago, si sexo en la casa o en el parque xdd
El clásico truco engaño de "te apetece comer algo?"

Si dice que si te la sacas, y ya verás como todo sale bien.

Suerte!

Gaucho93 escribió:pues tenjo 15, pero si se lo pido a mi colega se va a querer tirar a mi novia ¬¬

xDDDDD!!!

La verdad, deberias hacer algo que os guste a los 2, pero tu veras...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Y si le preguntas a ellas que quieren hacer?
elbobi escribió:Y si le preguntas a ellas que quieren hacer?

ya se lo he preguntado a mi xica y dice q comerme la boca y q busque yo algo...

en cuanto al alcohol no se tu gaucho, pero yo no pienso beber y por lo menos a ana no le gusta el alcohol (si quieres te saco un screenshot de la conversacion xDDD)

por cierot HAS ESCRITO AMIGOS EN VEZ DE HAMIJOS

FELICIDADES

[CLoud pon triumph]

lo unico q me jode de esto es q no puedo ser friki ese dia, xq si no pasan de mi y no pincho

PD: CIPO, postea yaa
the passenger escribió:El clásico truco engaño de "te apetece comer algo?"

Si dice que si te la sacas, y ya verás como todo sale bien.

Suerte!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
echadles droja en los colacaos (es lo que beben los cándidos jóvenes de hoy en día no?)
LadyStarlight escribió:Joder con los colegas, ya no se conforman con pedirte la bici prestada.

Con 15 años, preparad unos bocadillos y pasad un día en el parque y por la tarde os vais al cine.

[qmparto][qmparto][qmparto]Lo que me he podido reír [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al autor del hilo:
Id sin tantas pretensiones porque si vais directamente a lo que vais, pues una de dos: o son un tanto ligeritas las amigas (y entonces no sé de que te estás preocupando) o si no van a pasar ampliamente. Así que id un poco a lo que surja y no vayáis a saco.
icq escribió:lo unico q me jode de esto es q no puedo ser friki ese dia, xq si no pasan de mi y no pincho

Osea que vas a dejar de ser tu mismo por alguien, está mu bien, y si la cosa sigue palante cada vez que os veais serás un "no-friki"?
solbadguy0308 escribió:Cine+Cena+Sexo.

Planazo xD

yo le llamo las 4 ces:

cena
cine
copa
cama

en ocasiones no son necesarias y si totalmente prescindibles 1,2 o 3 de las opciones [sati]
si con 15 años ya pinchas....mas adelante acabaras aburriendote...
si con 15 años ya te pasas con el alcochol....mas adelante acabaras con cirrosis o peor....

dedicate a hacer cosas de tu edad y cuando crezcas ya haras todo lo que quieras...que la sociedad ahora va tan rapido que se va a estampar un dia de estos...

en fin....
icq escribió:ya se lo he preguntado a mi xica y dice q comerme la boca y q busque yo algo...

en cuanto al alcohol no se tu gaucho, pero yo no pienso beber y por lo menos a ana no le gusta el alcohol (si quieres te saco un screenshot de la conversacion xDDD)

por cierot HAS ESCRITO AMIGOS EN VEZ DE HAMIJOS

FELICIDADES

[CLoud pon triumph]

lo unico q me jode de esto es q no puedo ser friki ese dia, xq si no pasan de mi y no pincho

PD: CIPO, postea yaa

MIERDA, tienes razon hamijo, a sido un FAILL mio...

Por lo pronto, creo que me la voy a llevar a un callejon oscuro y que sea lo que dios quiera.

Xalutres
Sacate la chorra y ya esta coño!!! cawento
Buenas

Esto es sencillo; te pones delante de ella, te la sacas, y haces el helicóptero. El resto vendrá solo. [inlove]

Saludos
Gaucho93 escribió:Necesitamos que nos digais cosas para pasar un dia con chicas, a donde las podemos llevar y cosas asin.

Gracias

Si hablan como vosotros, yo las llevaría a una academia para reforzar un poco la lengua, después me despediría por aburidos.

Desde luego, quedo yo con alguien, me lo hace pasar bien, y el día siguiente o me lleva al mismo sitio hasta la saciedad o ya no sabe donde ir, y lo mando al carajo xD Qué ganitas de aparentar, leche.

En fin, iros a comer pipas tijuana a un banco y no armeis mucho lío.
metesela por el puerto usb xd.
Vaya chasco se va a llevar...
jose91 escribió:metesela por el puerto usb xd.

Dios!!! Que crack jajajaj
Me has alegrado el dia xD
Unusuario escribió:Dios!!! Que crack jajajaj
Me has alegrado el dia xD

Eso ya lo escribio cloud_ac en otro post
Lo mismo que te dije en pruebas.
Si solo piensas en eso cuando van a ir desde Jaen unas amigas, dejalo.
Hazte una paja y dejalas.
Si necesitas preguntar esto en un foro de Internet, espero que cuando te la saques te la muerdan.

¡GOLPE DE REMO!
Kenshinu escribió:llevad profilacticos y mucho alcochol.

id a un descampao.
39 respuestas