› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javi44 escribió:SPAM y encima mal hecho porque no va el link
Proteneo escribió:javi44 escribió:SPAM y encima mal hecho porque no va el link ya esta editado y arreglado
AkasPuas escribió:javi44 escribió:SPAM y encima mal hecho porque no va el link Es novato, no creo que le importe mucho el ban..
javi44 escribió:AkasPuas escribió:javi44 escribió:SPAM y encima mal hecho porque no va el link Es novato, no creo que le importe mucho el ban..No la verdad es que no... Me das tu telefono? es que me falta un mando para jugar con los colegas...
Proteneo escribió:No tengo, pero si quieres te puedo dejar el teléfono de mi sobrina a lo mejor con eso y tus colegas podreis jugar.Un saludo
javi44 escribió:Proteneo escribió:No tengo, pero si quieres te puedo dejar el teléfono de mi sobrina a lo mejor con eso y tus colegas podreis jugar.Un saludoLe decia a akaspuas, el que no lo entienda que mire sus fotos
Proteneo escribió:javi44 escribió:Proteneo escribió:No tengo, pero si quieres te puedo dejar el teléfono de mi sobrina a lo mejor con eso y tus colegas podreis jugar.Un saludoLe decia a akaspuas, el que no lo entienda que mire sus fotos Upssssss, lo sientooo, pensaba q venia por mi
javi44 escribió:P.D. Yo lo de reportar es que no lo hago, me haria sentirme como un niño chivato