Ayudad a un desesperado, por favor!!!!

dios mio, me voy a volver loco, no se cuantas horas llevo buscando en EoL, leyendo opiniones y tutoriales, entrando en otras paginas, etc etc...al final no tengo claro si no lo he encontrado o si estoy gilipollas y no me entero, pero, POR FAVOR, q alguien me ayude!

a ver, la cosa es q quiero cambiar la BIOS de mi executer 2.3B pro, entre otras cosas para poder jugar a un backup q le he hecho a mi Riddick (por culpa del lector va a tirones el juego, encima q me lo compro original me pasan estas cosas.......). la xbox es una de las antiguas, una 1.0; y la BIOS q quiero meter es la M8plus, con el siguiente nombre: M8plus.bin. tengo las siguientes dudas:

1) tengo q flashear? con ver todos los post q he visto del tema me acojona, la verdad

2) puedo hacerlo por FTP? mi lector va fatal, seria muy dificil hacerlo de otra manera.

3) en mi desesperacion borre las bios antiguas de "xbox> c:\bios\" y meti ahi las nuevas, pero no hace nada. que mas tengo q hacer? la he cagado?

4) necesito algun programa especial? no consigo en ningun lado el zbxinstaller que me parece q algo hace

bueno, muchas gracias por adelantado :P
ostias, es lo mismo que me pasa a mi, si alguien puede ayudar estaria muy agradecido...
gracias, le echare un ojo
4 respuestas