Ayudad a un pobre novato con SuperCard

Tengo SuperCard CF + Superpass2, todo correctamente actualizado.
Las roms de GBA me las lista bien y funcionan, pero las de NDS solo me salen en la opcion de 'saver' xro no enlas roms como tal, sale vacio. Tengo k renombrarlas a alguna extension concreta? ( es mi primera vez y toy despistadillo ^^U)

Gracias de antemano [beer]
Busca tutoriales en el buscador [burla2]
Has actualizado el firmware del Superpass2 segun el juego original ke tiene introducido?

Has parcheado las roms con la aplicacion correpondiente?
La cuestion, esk al ejecutar el fichero gba xra cargar dsd el juego "x" original, al reiniciar me tira, pero luego no. Este proceso hay de cargar, apagar, encender hay k hacerlo siempre con superpass2? esk habia sobreentendido k solo era una vez y luego las detectaba directamente al = kme hace con las de GBA [reojillo]
Recomendacion: flasheala, es muuuuuuy comodo
A ver si puedo serte de ayuda:

Lo 1 primero quita tu superpass de la ranura de ds
Lo segundo que tienes que hacer (como tu bien haces) es ejecutar el archivito de gba,y te podrá Writing Ram Ok(creo recordar,xq con el flashMe ya se me a olvidado).
Apagas la Ds,y metes el SuperPass y enciendes de nuevo y depende de la version de firmware que tengas instalado en la supercard tendras que pulsar las 4botones juntos(firmware menor que la 1.60) o no pulsar nada(firmware 16.0 XD) y arrancara directamente el menu de tus backups de Ds
Y si si que tienes que hacerlo cada vez que apagues la Ds,y vigila la bateria con el superpass
Sino te aclaras busca en los foros y/o busqueda avanzada que tienes unos tutoriales excelentes
espero haberte ayudado Bona nit
gracias, lo habia terminado deduciendo con el metodo de "prueba-error" xDD

Si no fuera pk jugaré online la flashearia, xro no es algo kme termine de hacer mucha gracia, almenos hoy x hoy.
rintin escribió:Si no fuera pk jugaré online la flashearia, xro no es algo kme termine de hacer mucha gracia, almenos hoy x hoy.

Señores usuarios, les recuerdo que se puede jugar online perfectamente con la consola flasheada [toctoc]
Si, yo juego al animal crossing y al bleach ds perfectamente con la DS flasheada, sin problemas.
8 respuestas