jondaime_sama escribió:@PSX22 @Pollonidas @Mikel24 @Antuanerr
Podéis insultarme si queréis, lo merezco... pero yo me sigo decantando por uno premontado... se que podria ahorrar pasta de otra forma pero es que, literalmente, pago dinero por no complicarme la vida... quiero que el equipo llegue a casa, conectarlo y jugar con las mínimas complicaciones posibles jajajajaja. Dicho lo cual, ¿Que opinión os merece este?:
https://epical-q.com/producto/epical-q-phank-evo-intel-core-i7-14700kf-32gb-2tb-ssd-nvme-rtx-4070ti-super-windows-11-pro/?sfnsn=scwspwa
Mil gracias a todos por vuestra ayuda.
Y bueno insisto, por si ayuda, en el concepto de que quiero un PC unica y exclusivamente para jugar... tengo PS5 y Xbox Series X, quiero algo que supere holgadamente en prestaciones a estas maquinas, no va a tener jamás en la vida varias tareas a la vez ni nada asi, solo darle al vicio y fin.
javier español escribió:@pdriko31 Ojo, que el 9700X es bastante más caro, en cambio la diferencia en rendimiento respecto al 7700X es ínfima: https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 0x/19.html
Saludos.
pdriko31 escribió:javier español escribió:@pdriko31 Ojo, que el 9700X es bastante más caro, en cambio la diferencia en rendimiento respecto al 7700X es ínfima: https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 0x/19.html
Saludos.
Bueno se puede pillar por 50 euros más,los fps son prácticamente iguales pero las temperaturas no y eso en un pc es vital.
Saludos
jondaime_sama escribió:@pdriko31 @Pollonidas @adso70 @PSX22 @Antuanerr
Bueno, pues tras consultarlo con la almohada he decidido tirarme por la recomendación del compi Antuanerr. He puesto todo tal cual excepto la carcasa que la de Corssair me parecía fea fea de cojones jajajajaja. He puesto una de cuya marca no me acuerdo pero de un precio similar y que me parecía más mona. Se queda la broma en 2000 euretes así redondeando. Con Windows 11 pro ya instalado.
Ahora os voy a pedir otros 2 favores.
Favor 1: Necesito un monitor acorde al aparato. Presupuesto 300-500€
Favor 2: cuando mi mujer me de la charla acerca de la economía familiar y tal y cual por haberme meado en El presupuesto que le dije que no iba a superar... ¿puedo echaros la culpa?
Gracias infinitas.
jondaime_sama escribió:@pdriko31 @Pollonidas @adso70 @PSX22 @Antuanerr
Bueno, pues tras consultarlo con la almohada he decidido tirarme por la recomendación del compi Antuanerr. He puesto todo tal cual excepto la carcasa que la de Corssair me parecía fea fea de cojones jajajajaja. He puesto una de cuya marca no me acuerdo pero de un precio similar y que me parecía más mona. Se queda la broma en 2000 euretes así redondeando. Con Windows 11 pro ya instalado.
Ahora os voy a pedir otros 2 favores.
Favor 1: Necesito un monitor acorde al aparato. Presupuesto 300-500€
Favor 2: cuando mi mujer me de la charla acerca de la economía familiar y tal y cual por haberme meado en El presupuesto que le dije que no iba a superar... ¿puedo echaros la culpa?
Gracias infinitas.
javier español escribió:@Pollonidas Lo de la BIOS actualizada tampoco debería ser mayor problema, lo normal si la tienda es como Dios manda es que la manden actualizada, pero sino la podrá actualizar el cliente si quiere, que yo creo que hoy en día todas las placas B760 disponen de BIOS con los parches que solucionan los problemas de los Intel de 13ª y 14ª gen.
Saludos.
javier español escribió:pdriko31 escribió:javier español escribió:@pdriko31 Ojo, que el 9700X es bastante más caro, en cambio la diferencia en rendimiento respecto al 7700X es ínfima: https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 0x/19.html
Saludos.
Bueno se puede pillar por 50 euros más,los fps son prácticamente iguales pero las temperaturas no y eso en un pc es vital.
Saludos
¿Dónde los has visto por solo 50€ de diferencia?
En Aussar, que están más baratos que en Coolmod, PCComponentes o Amazon, cuesta el 7700X 275€ y el 9700X 371,75€ lo cual no son solo 50€ de diferencia, sino que hay una diferencia de 96,75€ (cerca de 100€), aunque también es cierto que en esta tienda hay que sumarle gastos de envío, pero son 4,99€ solamente. En otras tiendas la diferencia es algo menor, pero tampoco 50€ nada más, pero porque están más caros también, incluso aunque no tengan gastos de envío, como PCComponentes o Amazon.
Si dijeras donde has visto que haya solo una diferencia de 50€ entre el 7700X y el 9700X, mejor para los que puedan estar interesados en comprarlo, no vaya a ser que donde lo has visto haya esa diferencia, pero porque tengan muy caro el 7700X p.ej.
De todos modos, aunque el 7700X se caliente más, con bastante menos dinero de la diferencia en precio que tiene con el 9700X, te puedes comprar varios modelos de disipadores de Thermalright en Amazon, que bastan y sobran para mantener a raya al 7700X, hasta algunos de los modelos más baratos de 20 y pico € valdrían, y por no mucho más tienes varios modelos de 2 ventiladores e incluso de doble torre también, que total para esos procesadores hay que comprarles sí o sí un disipador.
Saludos.
pdriko31 escribió:javier español escribió:pdriko31 escribió:Bueno se puede pillar por 50 euros más,los fps son prácticamente iguales pero las temperaturas no y eso en un pc es vital.
Saludos
¿Dónde los has visto por solo 50€ de diferencia?
En Aussar, que están más baratos que en Coolmod, PCComponentes o Amazon, cuesta el 7700X 275€ y el 9700X 371,75€ lo cual no son solo 50€ de diferencia, sino que hay una diferencia de 96,75€ (cerca de 100€), aunque también es cierto que en esta tienda hay que sumarle gastos de envío, pero son 4,99€ solamente. En otras tiendas la diferencia es algo menor, pero tampoco 50€ nada más, pero porque están más caros también, incluso aunque no tengan gastos de envío, como PCComponentes o Amazon.
Si dijeras donde has visto que haya solo una diferencia de 50€ entre el 7700X y el 9700X, mejor para los que puedan estar interesados en comprarlo, no vaya a ser que donde lo has visto haya esa diferencia, pero porque tengan muy caro el 7700X p.ej.
De todos modos, aunque el 7700X se caliente más, con bastante menos dinero de la diferencia en precio que tiene con el 9700X, te puedes comprar varios modelos de disipadores de Thermalright en Amazon, que bastan y sobran para mantener a raya al 7700X, hasta algunos de los modelos más baratos de 20 y pico € valdrían, y por no mucho más tienes varios modelos de 2 ventiladores e incluso de doble torre también, que total para esos procesadores hay que comprarles sí o sí un disipador.
Saludos.
Perdona que no te contesté,la oferta la vi aquí
https://www.caseking.es/procesador-amd-ryzen-7-9700x-8-core-38ghz-545hz-32mb-am5-100-100001404wof?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAo5u6BhDJARIsAAVoDWtNKwxt8rAc0PPysZQ8Xv1I-UZfeAOR4ElxSWJlgWCxNJgB_D9aRygaAhWYEALw_wcB
owenkz escribió:@jondaime_sama Pues estoy en tu misma situación toda la vida en consolas menos un breve lapso en la época de Oblivion que jugué bastante en PC, hace 4 días me llegó el PC y ya puedo asegurarte que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida como jugador. 😁😁
No te digo más que me lo he comprado con una 4080 super y me estoy planteando venderla y comprar la 5080 si sale top 😂😂😂.