Ayudad a un Sonyer de toda la vida por favor

Tengo ps, ps2, psp y no tuve xbox... y te puedo asegurar que con la 360 estoy disfrutando de lo lindo!

No lo dudes mas y ve corriendo a por una! y si ya te pones con el live... esta consola esque es inmensa joder! xD

salu2!!! y ya sabes! estas tardando en comprarla!
Super_lucero escribió:Tengo ps, ps2, psp y no tuve xbox... y te puedo asegurar que con la 360 estoy disfrutando de lo lindo!

No lo dudes mas y ve corriendo a por una! y si ya te pones con el live... esta consola esque es inmensa joder! xD

salu2!!! y ya sabes! estas tardando en comprarla!

Lo mismo digo, al final me cansé de PS2, me fui a PC y cuando prové la hermosa Xbox360 me decidí comprármela.
Me ha cambiado el modo de jugar totalmente, ya que me encanta jugar online y con esos gráficos [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Josh_Holloway escribió:Cita de Glamdirg en http://www.frozen-layer.com

Voy a enviar un mail a los creadores de Bleach para decirles que ves sus series gratis :-)

Corre, y de paso le mandas un mail a los creadores de Gantz, Berserk, Big O, Scryed, Gundam, Dragon Ball, Ranma, Saint Seiya, GTO, Slam Dunk y un largo etcetera; vas a estar entretenido una temporada.

Ah si, tambien mandales mails a TCF, TSR, Sony Music... ya que no solo bajo anime, tambien peliculas y musica.

P.D: Y gratis no es, que la conexion a internet y los DVD los tengo que pagar...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Glamdirg escribió:

P.D: Y gratis no es, que la conexion a internet y los DVD los tengo que pagar...

No te jode, y los dvds vírgenes y las grabadoras se pagan.....
Glamdirg escribió:
Corre, y de paso le mandas un mail a los creadores de Gantz, Berserk, Big O, Scryed, Gundam, Dragon Ball, Ranma, Saint Seiya, GTO, Slam Dunk y un largo etcetera; vas a estar entretenido una temporada.

Ah si, tambien mandales mails a TCF, TSR, Sony Music... ya que no solo bajo anime, tambien peliculas y musica.

OWNED en toda regl [toctoc] [bye] :-|

Repecto al tema, comprate la 360 de cabeza, es un consolon con juegazos y cun servicio a internet de envidia. [babas]
¡ME HABÉIS CONVENCIDO!,

Me la compro. Voy a esperar 6 días a que me acaben unas ventas de comics que tengo por e-bay, a ver si así me resulta más "liviana" la compra de la 360. Ahora me pondré a mirar a fondo este foro y ya os pondré mis impresiones en cuanto me haga con ella.

¡GRACIAS A TODOS! (También a un par de personas que me mandaron un MP recomendándome unas webs y que aún no les había dado las gracias)
mrbadnews escribió:¡ME HABÉIS CONVENCIDO!,

Me la compro. Voy a esperar 6 días a que me acaben unas ventas de comics que tengo por e-bay, a ver si así me resulta más "liviana" la compra de la 360. Ahora me pondré a mirar a fondo este foro y ya os pondré mis impresiones en cuanto me haga con ella.

¡GRACIAS A TODOS! (También a un par de personas que me mandaron un MP recomendándome unas webs y que aún no les había dado las gracias)

No te arrepentiras, lo mas minimo. [360º]
[qmparto] Glamdirg ... [qmparto] [hallow] [qmparto] [hallow]

Compratelá, pero mayormente por el live. Creo que es la gran diferencia comparado con cualquier consola. A nivel grafico estarán la par, incluso un pelin mejor la X360 (inadmisible para una consola que sale un año despues y pensada como para ser la mas potente).

Yo vengo de la Xbox y me costo acostumbarme mas al mando que uno que venga de Sony, porque la fisionomia de distribución de controles es mas parecedia al Dualsock. En vez de 4 botones en la parte frontal, dos botones y dos gatillos, mientras que la xbox tenia solo dos gatillos.
Dr. Zoidberg escribió:
No te jode, y los dvds vírgenes y las grabadoras se pagan.....

Y sus respectivos canon [poraki]
lo que hay que oir glamdirg,por favor piensa un poquito lo que dices.

Segun tu, jugar con juegos piratas es malo malisimo, muy denunciable,etc... mientras que bajarse peliculas, musica , y todo lo que no sabemos [carcajad] eso es totalmente legal?moral?...

PD:cada dia lo flipo mas :?

salu2
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
ffdj14 escribió:
No te arrepentiras, lo mas minimo. [360º]

Y tú ya te la has comprado o andas opinando sin tenerla como hacías antes?? XD XD XD XD
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO.....dejaos de pirateos y de llamaros los unos a los otros....de eso no iba este hilo.

de hecho, por VUESTRA "culpa", ya soy un POSEEDOR de una flamante Xbox 360...no pude ni esperar 24 horas.

ya la teeeeeeeeeeeeengo

bueno, os dejo, voy a conectarla, igual mañana, con suerte (si he podido dormir algo) os digo mis primeras impresiones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS...SOIS LA HOSTIA
mrbadnews escribió:BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO.....dejaos de pirateos y de llamaros los unos a los otros....de eso no iba este hilo.

de hecho, por VUESTRA "culpa", ya soy un POSEEDOR de una flamante Xbox 360...no pude ni esperar 24 horas.

ya la teeeeeeeeeeeeengo

bueno, os dejo, voy a conectarla, igual mañana, con suerte (si he podido dormir algo) os digo mis primeras impresiones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS...SOIS LA HOSTIA

jeje, ya verás que consolón [beer]
Cuando la enchufé por primera vez y puse el Gears of war, me quedé flipado [uzi] .
Ya nos contarás tus impresiones, por cierto, ¿qué juego te has pillado?
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Ya tenía casi decidido que no me la pillaba y la verdad es que me estás dando una envidiaaaaaaaaa...

La verdad es que estaba esperando a la PS3...pero al precio que va a salir y con los lanzamientos que van a acompañarle...además, que después de la PS2 ya me canso de Final Fantasies, Metal Gears y demás...Así que al final estaba convencido de que no me pillaba ninguna de las dos...pero ha sido meterme en los hilos de la 360 y...

Tengo que ser fuerte

Joder joder joder joder
Yoyopo escribió:La verdad es que estaba esperando a la PS3...pero al precio que va a salir y con los lanzamientos que van a acompañarle...además, que después de la PS2 ya me canso de Final Fantasies, Metal Gears y demás...Así que al final estaba convencido de que no me pillaba ninguna de las dos...pero ha sido meterme en los hilos de la 360 y...

A mí me pasó parecido.Yo tenía pensado comprar la PS3 hasta que a principios de Diciembre decidí pillarme la Xbox360 tras ver los juegazos que iban a salir.Y tambien necesitaba un cambio de aires,a nuevas y buenas sagas.En fin,que cada dia me gusta más la consola,y yo antes era un sonyer...xD
Yoyopo escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Ya tenía casi decidido que no me la pillaba y la verdad es que me estás dando una envidiaaaaaaaaa...

La verdad es que estaba esperando a la PS3...pero al precio que va a salir y con los lanzamientos que van a acompañarle...además, que después de la PS2 ya me canso de Final Fantasies, Metal Gears y demás...Así que al final estaba convencido de que no me pillaba ninguna de las dos...pero ha sido meterme en los hilos de la 360 y...

Tengo que ser fuerte

Joder joder joder joder

Si te gusta darle al gatillo, cómprate un pack de Gears of War por 400€ (premium).
¡ese es el pack que me he pillado!

por cierto, acabo de dejar la consola, que aunque llevo poco vicio esta noche, me dolía la hostia la cabeza desde por la mañana.

voy a mirar por los foros, porque hay 2 cosas que no entiendo:

¿lo de 1 mes gratis del Live, dónde lo veo? ¿alguna tarjeta con un número o algo? ¿o reconoce que la consola es nueva y accedes directamente?

¿por qué cuando creo un gametag y asocio mi hotmail, no me deja cambiar de region "USA" ni la fecha de nacimiento?

gracias

edito: son 3 cosas: ¿Por qué en la publicidad el pack premium (y aquí en el foro también: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466315) pone que el disco duro es de 20 gigas y a mí me aparecen 11 libres y 14 en total???
El mes gratis te aparece cuando te haces una cuenta para el live silver,y te da la posibilidad de probar el gold un mes gratis.Puedes crearte tres perfiles,pues con cada uno te darán un mes gratis.
Parte del disco duro lo usa la consola,por eso come 6 gbs.
ahhhhhhh...joder, gracias.

no me metí en la opción del silver pensando que tenía que elegir entre las 2....¡qué zopenco, Mr Tweedy!.

jo....y lo del disco duro...espero que no se me quede pequeño

por cierto, el Gears of War es bestial...iba por los escenarios a paso tortuga, fijándome (y babándome) en toooodo lo que veía, jeje. (así me mataron unas cuantas veces). Pero es jodidillo el juego, eh???? tengo que pillarle el truco a eso de cubrirme por todos los sitios, yo que era de ir a saco, jejeje
La cuenta silver es siempre gratuita,pero no permite jugar.Por eso te dan a probar el Gold un mes y gratis,que es de pago y permite jugar.
Sobre el GOW,siempre pasa eso,babas y más babas. [tadoramo]
El juego no es difícil,quizás te cueste un poco apuntar al principio,pero en un rato ya le cojes el truco.Y sí,es indespensable cubrirse porque sino te acribillan.xD
Vale...espero que estéis contentos...lo habéis conseguido...¡me la voy a pillar!

Os odio...

gracias gracias gracias gracias gracias
FJTR escribió:

Y sus respectivos canon [poraki]

Acaso alguno de los presentes paga canon en sus cd's o DVD's? Porque yo no lo pago y ni pienso dar dinero a una sarta de ladrones como ellos...

Compratela, yo tambien cai en el lado oscuro de microsoft, nintendero de toda la vida, y me he pasado a microsoft
Yoyopo escribió:Vale...espero que estéis contentos...lo habéis conseguido...¡me la voy a pillar!

Os odio...

gracias gracias gracias gracias gracias

jajajajaja no te arrepentiras!! yo he sido sonyer y en Noviembre me pillé la 360 y estoy nuy contento con mis vicios ^^ eso so, mi corazoncito sonyer el muy cabron me pide q me pille la ps3.... esperaré a q baje de precio q 600€+60-70 por un juego... pufff
Kite escribió:
Acaso alguno de los presentes paga canon en sus cd's o DVD's? Porque yo no lo pago y ni pienso dar dinero a una sarta de ladrones como ellos...

Compratela, yo tambien cai en el lado oscuro de microsoft, nintendero de toda la vida, y me he pasado a microsoft

joer, es curioso el gametag...LocTite.. y sin numero,osea que fuiste el primero
zerocoolspain escribió:

joer, es curioso el gametag...LocTite.. y sin numero,osea que fuiste el primero

¿Sin número?

Como no te refieres a la caida del otro dia del live, que a nadie se le veia su gamercard...Lo de LocTite sobraba...

Puestos a decir, yo tampoco veo tu numero...

Y lo de los consumibles...lo tengo claro, el dinero que me gaste se lo ganaran aquellos que no cobran canon, aunque sea por internet
Lo que hay que leer!! Si eso de paso le recomendamos a la gente que no se compre teles de Sony porque sus mandos son mas estrechos y alargados juas juas!! Entonces de la wii que decimos? que es solo para coeficientes de 132 hacia arriba?

Enhorabuena por la adquisición yo en estos momentos la recomiendo por su mayor catálogo, precio y el live que da gusto. Eso no quiere decir que en un futuro se aproxime la ps3 al nivel en el que se encuentra ahora la 360 pero de momento (y supongo que durante bastante tiempo) la diferencia para mi es muy grande.

Salu2!
76 respuestas
1, 2