Glamdirg: entiendo lo que me dices, de hecho era un poco el miedo que tenía. Veo tan PERFECTO el dualshock 2 (o por lo menos en mi opinión) que cuando voy a casa de este amigo, me cuesta muuuucho acostumbrarme a todo: el mando, el recorrido de los gatillos, etc...parece una tontería, pero supongo que es diferente jugar unas horas en casa de un colega que toda una semana, que te llegas a acostumbrar.
También es cierto que me vuelvo loco cuando me dicen: pulsa A y yo mirando pal mando como un imbécil, buscando X, triángulo, etc...
Pero lo que sí tengo TOTALMENTE decidido es que NO me voy a comprar la PS3 por lo menos en el 2007. Y ahora pienso:
¿me voy a pasar todo un año jugando a la PS2, que aunque le quedan algunos títulos buenos por salir, sientes como que ya le falta "algo"?
O pillo la 360 y empiezo a disfrutar YA de todo lo que la rodea, no como apuntaba alguien por aquí y que a mí me pasó. Me pillé la Wii y siento que aún le queda (como a todas al principio) recorrido para llegar a atrapar...
Y soy de Gijón, así que me pondré a mirar por ahí a ver dónde encuentro un pack curioso, que en principio me interesaba más el juego de los zombies que el gears of war, pero claro, este último tiene online.
¡estoy echo un lío!