Ayudad a un Sonyer de toda la vida por favor

Hola a todos, esta semana es la primera en que entro en el foro de Xbox 360 desde que me di de alta en EOL (ya hace unos cuantos años).

Siempre he tenido la PS1, la PS2 y nunca, nunca, me ha entrado ni siquiera curiosidad por la Xbox (o ahora por la 360). Estaba muy excitadísimo con la salida de la PS3, pero después de pasar varios dias en casa de un colega (poseedor de la 360) y ver que en estos momentos tiene un catálogo de juegos impresionante, me he decidido a comprarme una y pasar de la PS3 por lo menos hasta que ocurra como ahora con la 360.

Pues bien, quería ver si me podíais ayudar diciéndome alguna web en español buena sobre la 360 (tipo meristation, pero sin ser meristation y que se ocupen sólo de la 360, así como hay otras de ps2.

Y mi otra duda (y última, no me enrollo más) es saber si comprarme la 360 este mes, o esperar a finales de marzo, coincidiendo con la salida de la ps3. No vaya a ser que la pille ahora y por no esperar 1 mes y medio la rebajen o saquen algun pack muy interesante pa contrarrestar la salida de la nueva de sony.

Muchas gracias por todo, espero vuestra ayuda del que será un nuevo "novato" de la 360.

gracias
Ya dijeron que la 360 tardaría en bajar, piensa que realmente no es algo necesario el bajarla de precio.

Hazte con ella ya [oki]
yo solo te digo que cuando la pilles y la tengas en tu casita abriras los ojos y no te arrepentiras a mi ya me paso con ps2 y me cambie a xbox y la x barria en todo
Pagina web=Elotrolado (lo k no encuentres en EOL en los foros de la xbox360, no exite!)

PD: Compratela YA!

Saludos

PD2: Yo tmb era sonyer... [noop]
Se comenta que va a ser dificil que baje de precio con la salida de la pleytres, porque va a seguir siendo más barata. Yo no esperaría una rebaja. Pero esto es sólo un comentario.
Si tu fiebre consolera la puedes disipar en casa de tu amigo, pues esperate.... Pero si no quieres pasarte un mes y medio en casa de tu amigo y esperando una más que improbable bajada de precio....COMPRATELA!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo que tu me esperaria y me compraria la PS3, si nunca has jugado a una Xbox con la 360 te sentiras perdido y desorientado. [oki]
Glamdirg escribió:Yo que tu me esperaria y me compraria la PS3, si nunca has jugado a una Xbox con la 360 te sentiras perdido y desorientado. [oki]

Yo apenas llegué a probar la Xbox (no me gustaba) y no me he sentido perdido y desorientado xD Tal vez al principio cuando me decían pulsa "X" y yo dándole a "A" todo el rato xD
Yo soy la faceta contraria, siempre nintendero, SNES, N64, gamecube, ... descubri ugual que tu, que hay mas vida detras del tablón, me compre la 360 con mi pack del GOW y al igual que disfrute con mis juegos de nintendo Gamecube, estoy disfrutando mucho con la 360 también. Y no cuentes solo lo que hay, que lo que tiene que llegar no es malo precisamente, tenemos desde Bullet Witch o Halo 3, que nunca me han llamado los halo pero me da a mi que me lo voy a comprar, half life, allan wake, blue dragon, darkness,....
Glamdirg escribió:Yo que tu me esperaria y me compraria la PS3, si nunca has jugado a una Xbox con la 360 te sentiras perdido y desorientado. [oki]

Que pasa, ¿hoy estábamos aburridos y hay que venir a este foro a calentarlo un poco?

Ahora va a resultar que la 360 no es una consola como el resto, que es tan diferente que el que venga del mundo psx se encontrará perdido.
[maszz]

En cuanto a la pregunta del tema, yo no esperaría una gran rebaja, ya que la diferencia es grande con la ps3, como mucho algún pack mejorado, con mas juegos o componentes.

Saludos

Efectivamente , eso me pasí a mí .Yo también tenía todo de sony. Pero me duró 2 días , enseguida te haces con ella , sus menús , sus opciones , todo ...

Luego pillé la Wii y dije aquí falta algo (como que estaba sin terminar ... ) . Es acostumbrarse , pero le pillas el rollo rápido y es una consola TOTALMENTE espectacular .

Píllatela sin dudarlo ..

Es un buen consejo para darselo a personas unineuronales, si no es el caso, entonces el consejo no tiene sentido... ;-)

Desorientado?? como si fuera tan dificil jugar a un juego en una consola... poner dvd en la consola y ha jugar! xD... vaya comentarios lanza la gente...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"

Sí, no sabrás que hacer cuando te salgan las 3 luces rojas XD XD

Tu comentario si que es perdido y desorientado, lo que hay que leer madre mia... pero bueno que vas a esperar de alguien que envía informes negativos a MS porque la gente tiene copias piratas...

mrbadnews, no le hagas ni caso, yo ni toqué una xbox y cuando me pillé la 360 y la enchufé pensé: Esto si que es una consola en condiciones!!
Como todo lo nuevo hay que hacerse con ello, pero hasta el punto de perderse y desorientarse va un mundo...

ein? ein? [toctoc]

pues seras tu que te cuesta... como he comentado yo llevo toda la vida con el sistema de mandos de nintendo y tan solo me costo un parde dias adaptarme al mando de la360, a base de receta del GOW XD
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Es que yo no sé que problema puede haber en manejar una Xbox 360. Ni que fuese un superordenador de la Nasa.
Yo vine de mi PS2 y el `primer día ya tenía la 360 funcionando a pleno rendimiento y con el Live perfectamente configurado, y no tuve la primera Xbox.
Dr. Zoidberg escribió:Es que yo no sé que problema puede haber en manejar una Xbox 360. Ni que fuese un superordenador de la Nasa.
Yo vine de mi PS2 y el `primer día ya tenía la 360 funcionando a pleno rendimiento y con el Live perfectamente configurado, y no tuve la primera Xbox.

lo mismo que yo vamos, sin tener ni idea configure mi 360, aunque tuve que pagar luego para cambiarme el nobre de mi gamertag XD
gracias, respecto a lo de esperar o no, ya me estoy aclarando...¡creo que no esperaré!. incluso si la rebajan, no sería mucho (igual 15 euros) y ya estaría disfrutándola.

Pero ahora me he quedado con un par de comentarios de los vuestros: ¿qué es eso de las lucecitas rojas que me voy a sentir desorientado?.
mrbadnews escribió:gracias, respecto a lo de esperar o no, ya me estoy aclarando...¡creo que no esperaré!. incluso si la rebajan, no sería mucho (igual 15 euros) y ya estaría disfrutándola.

Pero ahora me he quedado con un par de comentarios de los vuestros: ¿qué es eso de las lucecitas rojas que me voy a sentir desorientado?.

compratela no te defraudara
pues que hubo unas cuantas de las primeras partidas de consolas, las del año 2005, que salieron defectuosas y se morian. si te salen 3 luces rojas, es que tu 360 ha muerto, si te salen 4, el cable de video lo tienes mal conectado.

te recomendaria que no se de donbde eres, pero te puedo decir que en los fnac de barcelona han traido packs como los de navidades, entre ellos, he visto del GOW, COD3, etc

salu2
Pillatela sin dudarlo,una consola con mucho futuro por delante,tiene un catalogo bastante grande y verdaderamente titulazos que no se pueden dejar escapar

Cuando descubras su mando,te preguntaras como has podido jugar a las demas consolas sin el XD
Yo sigo opinando lo mismo.
Y si, cuando se que alguien juega con copias piratas, reporto a Microsoft, algun problema?? Para algo pusieron esa opcion no?? Si te molesta o te da miedito, no juegues con copias piratas, es sencillo.

Veo aqui a mucho aburrido que no tiene nada que decir y que cuando lee una opinion que difiere diametralmente con la norma salta como un muelle.

El ha pedido opiniones, y yo le doy la mia, si no coincide con la vuestra o no os gusta, es vuestro problema, no el mio.
Glamdirg, es k no tiene sentido tu opinion... es una consola, pensado para niños, jovenes o gente mayor. Pones un juego y arranca, configurar el live es MUY facil, y los botones son iguales k los de la play pero con diferentes colores...

Tu has opinado y nosotros hemos opinado diferente k tu.

Saludos y buen rollo! [fumeta]
Por lo de la rebaja...es tan fácil encontrarla nueva por unos 329€...si eso te parece poca rebaja...

(No en tiendas, pero busca un poco en foros y ahi la tienes, nueva y precintada)
XESC escribió:Tu has opinado y nosotros hemos opinado diferente k tu.

Pues hombre... no se, pero el intento de linchamiento que he leido no me parece opinar diferente a mi... la verdad...

Yo sigo opinando que no le va a gustar y que si se la comprar abrira al poco un hilo para decir que le ha defraudado y que PS3 es mejor...
Glamdirg: entiendo lo que me dices, de hecho era un poco el miedo que tenía. Veo tan PERFECTO el dualshock 2 (o por lo menos en mi opinión) que cuando voy a casa de este amigo, me cuesta muuuucho acostumbrarme a todo: el mando, el recorrido de los gatillos, etc...parece una tontería, pero supongo que es diferente jugar unas horas en casa de un colega que toda una semana, que te llegas a acostumbrar.

También es cierto que me vuelvo loco cuando me dicen: pulsa A y yo mirando pal mando como un imbécil, buscando X, triángulo, etc...

Pero lo que sí tengo TOTALMENTE decidido es que NO me voy a comprar la PS3 por lo menos en el 2007. Y ahora pienso:

¿me voy a pasar todo un año jugando a la PS2, que aunque le quedan algunos títulos buenos por salir, sientes como que ya le falta "algo"?

O pillo la 360 y empiezo a disfrutar YA de todo lo que la rodea, no como apuntaba alguien por aquí y que a mí me pasó. Me pillé la Wii y siento que aún le queda (como a todas al principio) recorrido para llegar a atrapar...

Y soy de Gijón, así que me pondré a mirar por ahí a ver dónde encuentro un pack curioso, que en principio me interesaba más el juego de los zombies que el gears of war, pero claro, este último tiene online.

¡estoy echo un lío!
Pillatela tio, fijo que te gusta :p
Hola, yo me pille la xbox hace 2 semanas en el alcampo de gijon y estaba a 349 € y si tienes la tarjeta de alcampo te hacen un 10% de descuento por lo que queda en 314 €. Sin juego va, pero es un precio de puta madre.
Joer, chico, pues yo nunca he tenido la PS2 ni la cube, pero cuando voy a casa de mi vecino o a casa de mi primo no tengo ningun problema para jugar con el mando de una o de otra... Cuestion de minutos para acostumbrarse pero nada mas... sera que algunos sois unos tiquismiquis... :D

Glamdrig escribió:Y si, cuando se que alguien juega con copias piratas, reporto a Microsoft, algun problema?? Para algo pusieron esa opcion no?? Si te molesta o te da miedito, no juegues con copias piratas, es sencillo.

Esto sinceramente no me parece nada correcto.
Reportar por lenguaje o imagenes indebido, o por trampas me parece razonable. Esto desde luego no.
¿¿Mandas emails avisando a universal o a fox cuando algun conocido baja series o pelis de internet??

Pero bueno, esta es mi opinion, y tu tendras la tuya...
Yo también he sido como tú de PSX y PS2, además sonyer, que decía que la xbox era una kk y tal y cual. Pero mira tú por donde, ahora tengo la 360 y estoy encantado con ella, la PS3 por ahora no me llama en absoluto.

Sobre el mando o sentirse desorientado o que no te vaya a gustar pues no sé, eso depende mucho de la persona y sus gustos no?
Ya te digo que a mí no me ha defraudado en absoluto, y cuando la pillé me acostumbré enseguida al control y los menús y tal.

Aunque lo del mando es verdad, tardas algo en acostumbrarte a la posición y nombre de los botones, pero bueno, antes de sony venía de las consolas de nintendo y también me costó en su día acostumbrarme al dual shock.

Salu2!!
mrbadnews escribió: me cuesta muuuucho acostumbrarme a todo: el mando, el recorrido de los gatillos, etc...parece una tontería, pero supongo que es diferente jugar unas horas en casa de un colega que toda una semana, que te llegas a acostumbrar.

También es cierto que me vuelvo loco cuando me dicen: pulsa A y yo mirando pal mando como un imbécil, buscando X, triángulo, etc...

Digo yo que eso pasará con todas las cosas nuevas que te compres (p.ej. los moviles....).
Eso es una tarde haciendo el ganso delante de la blanquita y solucionado, te sabes el mando de memoria. Te lo digo yo que aparte de tardar mucho en acostumbrarme soy torpe.... [ayay] [ayay]
Aparte siempre tienes la opción de devolverla en 15 días no??
Por desgracia, muchos que estamos aquí heramos sonyers [qmparto] .
Es otra consola y si la Playstation 4 (si es que sale) fuese de mi gusto me la compraba.
La Xbox 360 es una fantástica consola y a muy buen precio por lo que es, no esperes más y cómpratela! La Playstation 3 no tiene su mejor momento, puede que se vaya como dreamcast, que se implante de una manera como la Gamecube o que la Nextgen quede equilibrada (cosa que dudo).
Saludos!
Edito:

Sobre el mando, yo me acostumbré en un día (unas 4-5 horas). El mando es muy cómodo y tiene vibración (cosa que el de la PS3 no tiene [nop] )
cHukAs escribió:Hola, yo me pille la xbox hace 2 semanas en el alcampo de gijon y estaba a 349 € y si tienes la tarjeta de alcampo te hacen un 10% de descuento por lo que queda en 314 €. Sin juego va, pero es un precio de puta madre.

¡PERO CHUKAS, TIO!. que soy yo, Leo, de Gijón. Si abrí este hilo fue entre otras cosas por cómo me pusiste los dientes largos el otro día por MSN cuando me dijiste que te la pillaste. Y luego al dia siguiente fui a "merendar" a casa de un amigo que la tiene, y así quedé de excitadísimo, jajajaja

Así que en parte eres el culpable, tio, de que me vaya a gastar 300 y pico euros....¡serás mamón!

jeje, venga un abrazo tio
mrbadnews escribió:

¡PERO CHUKAS, TIO!. que soy yo, Leo, de Gijón. Si abrí este hilo fue entre otras cosas por cómo me pusiste los dientes largos el otro día por MSN cuando me dijiste que te la pillaste. Y luego al dia siguiente fui a "merendar" a casa de un amigo que la tiene, y así quedé de excitadísimo, jajajaja

Así que en parte eres el culpable, tio, de que me vaya a gastar 300 y pico euros....¡serás mamón!

jeje, venga un abrazo tio

400€ con juego, cómprate la premium [looco]
pues yo no creo que tengas ningun tipo de problemas para adaptarte a la consola. y paginas sobre esta consola, pues yo es que lo leo casi todo aqui, pues hay enlaces y demas. y despues pues las revistas tanto online como fisicas. compratela ya que seguro que no te arrepientes.

saludos ;-)
Glamdirg escribió:Yo sigo opinando lo mismo.
Y si, cuando se que alguien juega con copias piratas, reporto a Microsoft, algun problema?? Para algo pusieron esa opcion no?? Si te molesta o te da miedito, no juegues con copias piratas, es sencillo.

Veo aqui a mucho aburrido que no tiene nada que decir y que cuando lee una opinion que difiere diametralmente con la norma salta como un muelle.

El ha pedido opiniones, y yo le doy la mia, si no coincide con la vuestra o no os gusta, es vuestro problema, no el mio.

Jajjajajajaja y MS va y te cree no?
mrbadnews escribió:...

Hombre eres de Gijon tio!!! Igual somos vecinos :p

Pues eso, pillatela y disfrutala como un enano, te aseguro que no te vas a arrepentir... yo me la pille xa suplir la espera hasta Wii y me ha llenado tantisismo que de momento no tengo pensado pillarme ninguna otra consola

LA 360 y el Live son un combo insuperable :D
Cita de Glamdirg en http://www.frozen-layer.com

Glamdirg escribió:Yo tengo una duda sobre la serie: ¿al final cuantos capitulos son? Porque no se donde lei que eran 52 pero en otra parte he leido que en Japon van a sacar ya la 2ª temporada.
Y a los Leechers desesperaos, ¿quereis vuestras series gratis? ¿bien hechas? ¿y sin dar un palo al agua? Pues esperad mamones, encima que os lo dan en bandeja no vengais con prisas, yo todos los dias miro la web a ver si ha salido ya algun capi mas, y todos los dias que no lo veo digo:"Bueno, que se le va a hacer, ni me molestare en preguntar orque ya habra miles de leechers desesperados mareando al staff"

Mi recomendacion, leed un poco mas, ver television atonta (si no mirad a los Narutards).

Voy a enviar un mail a los creadores de Bleach para decirles que ves sus series gratis :-)
Loserkid escribió:
Hombre eres de Gijon tio!!! Igual somos vecinos :p

Pues eso, pillatela y disfrutala como un enano, te aseguro que no te vas a arrepentir... yo me la pille xa suplir la espera hasta Wii y me ha llenado tantisismo que de momento no tengo pensado pillarme ninguna otra consola

LA 360 y el Live son un combo insuperable :D

Hombre LoserKid que de tiempo que no coincidiamos XD

Es que te cambias el Avatar y confundes

Me alegro que te hallas pillado la 360,yo ahora mismo no tengo el Live Gold,pero te agrego para cuando me lo pille
Josh_Holloway escribió:Cita de Glamdirg en http://www.frozen-layer.com

Voy a enviar un mail a los creadores de Bleach para decirles que ves sus series gratis :-)

esto esta totalmente fuera de lugar. lo que glamdirg haga en otro foro o en su vida privada no te incumbe en absoluto. asi que limitate a dar opiniones de este foro anda.

saludos ;-)
frann_pc escribió:

esto esta totalmente fuera de lugar. lo que glamdirg haga en otro foro o en su vida privada no te incumbe en absoluto. asi que limitate a dar opiniones de este foro anda.

saludos ;-)

Y lo que haga yo con mi XTS o cualquier usuario tampoco le incumbe a el.

PD: dejemos el tema que no me apetece que le cierren el hilo a este chico con cosas que no vienen al cuento.

Saludos [oki]
[toctoc] [toctoc] :D :D XD

Seguro que era el chivato de la clase XD XD XD XD
Y a mi no me reportes que no la tengo flasheada eh? (aunque mas bien me da igual si lo haces, [lapota] )
Pero que edad teneis por dios...Teneis cada cosa que de verdad...
Glamdirg escribió:Yo sigo opinando lo mismo.

No os ensañeis con el, ¿es que no veis que opina de forma diametralmente opuesta?, ¡Que gentuza por dios! XD XD XD
Razielus escribió:
Hombre LoserKid que de tiempo que no coincidiamos XD

Es que te cambias el Avatar y confundes

Me alegro que te hallas pillado la 360,yo ahora mismo no tengo el Live Gold,pero te agrego para cuando me lo pille

OFFTOPIC:
Hola compañero!!!

Ya te digo que hace tiempo!!! Lo que pasa que ando liado con la carrera y los examenes y apenas posteo (leer leo muucho... :) )

Agregame y nos pegamos unos buenos vicios en cuanto tengas gold!!!

Nos vemos
Madre mia, hablais de que cueste adaptarse a la consola como si se tratase de mudarse de ciudad ... si somos capaces de adaptarnos a nuevas ciudades, idiomas, novias, coches, trabajos, etc ...

¿¿COMO NO VAMOS A ADAPTARNOS A UNA NUEVA CONSOLA Y QUE ADEMÁS TODAS LAS NOVEDADES QUE PRESENTA SON MÁS COMODIDADES??
Grapadora escribió:Pero que edad teneis por dios...Teneis cada cosa que de verdad...

No es la edad, es la inteligencia y la moral [beer]

Que coeficiente mental tienes pa perderte en los menus de la xbox360??

Que parecido le ves a la xbox con la xbox360??

Imagen
Mira yo simpre e sido de sony y estaba muy engañado compratela ya.
Respecto a la 360 no es inferior a ninguna al contrario es superior ya que para mi no es una consola sino un ordenador ( poder hablar con la gente mientras juegas, ver tus logros los de otro, enviar mensajes de voz de texto de imagen, videollamada, etc.....) y nos pondran la tele y podremos grabar programas mientras jugamos no veras una consola asi de momento en el mercado. Ya que por las especificaciones tecnicas supera a ps3.

No te esperes y compratela ya. Ya que esta garantizado que por consola que se hace es dinero que pierde microsoft pero a largo plazo lo recuperara y saldra veneficiada, no como los de sony que solo hacen que cagarla y dar noticias falsas y falsas esperanzas a los seguidores de playstation.

Saludos a todos y que no haiga mal rollo!!!, [toctoc]
76 respuestas
1, 2