Ayudad a vuestra consolera, leches XD (fallo en PSO)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola chicos, tengo un pekeño problemilla ke no me deja dormir, y eske como ya tengo el Viper, habia dejaos arrumbaos al PSO y al BBA, y resulta ke hoy se me ocurrió hacer backups de todos mis juegos pa tenerlos como seguridad. Pos resulta que probé el metodo del Riptool en DVD de Mx y en la pantalla de la cube, se me kedaba pillao en un mensaje ke pone "NETUDPOPEN( )", asi ke decidi desempolvar el PSO y usar el metodo de siempre. Pero cual fué mi sorpresa, que en el momento del warp del PSO, me salia el mensaje de "Conectando con el servidor DNS" y se kedaba ahi un ratito, para despues poner lo siguiente:
(Error 102)
Podrias no star conectado al servidor.
Comprueba la configuracion de tu proveedor antes de conectarte.
La linea fue desconectada.

He revisado todas las IPs, el firewall de Windows desconectado, y el de Panda con permision, he desinstalado la tarjeta, vuelto a instalar, etc etc, y ya no se ke hacer... algien me puede ayudar???

Asias !!!
Prueva a apagar el panda, ke aveces se pone tonto y jode la red interna.

Salu2.
Desactive el Panda tb y nada...
aenarra, algo lei en un hilo, no me acuerdo en cual, y no me hagas mucho caso, pero creo que algo tiene q ver con el puente q se hace para el viper, que si tienes el BBA no hace falta hacer ese puente. A lo mejor es eso, pero no lo se.
jevilon escribió:aenarra, algo lei en un hilo, no me acuerdo en cual, y no me hagas mucho caso, pero creo que algo tiene q ver con el puente q se hace para el viper, que si tienes el BBA no hace falta hacer ese puente. A lo mejor es eso, pero no lo se.

No creo ke sea eso, porke yo tengo el viper con el puente echo y estoy pasando mis juegos sin problemas.

Aenarra por si te sirve de ayuda esta es mi configuracion, es una tonteria porke to el mundo la tiene igual pero por si se te ha despistao algun numero.

IP: 192.168.1.100
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: nada

DNS1: 192.168.1.32

Salu2.
Si es cosa del viper... se podria solucionar poniendolo en modo invisible?
Aenarra eso que dices tambien me ha pasado a mi en multiples ocasiones, parece ser que pierde el hilo de la conexion y todas las veces que lo he solucionado ha sido a base de reinicier ordenador y solucionao. Solo tienes que tener la tarjeta de red configurada con la ip del ordenata (192.168.1.100) y la mascara subred pues la que te pone en automatico, la de siempre como lo tuvieras antes.

Paciencia, que a veces se resiste hasta que por fin coge de nuevo el puente. Puede ser que lo vuelva loco otra conexion de red que tengas en el ordenata, es eso, es como si a veces tomara prioridad una conexion con respecto a la otra y no sepa encontrar la comunicacion con la tarjeta de red que toca hasta que espabila y tachan a funcionar.

Haz lo que te digo reinicia el ordenador las veces que sea necesaria. Prueba a reinicr con la consola encendida, si no va apagas ambos y enciendes la consola de nuevo y luego el ordenador (en este orden). espero que se solucione
Esta tarjeta la tengo solo para conectar la Cube y la Xbox a traves del cable cruzado, y nunka he tenido problemas, con la otra tarjeta (En placa) ke uso para internet. Incluso teniendo la mula, el firewall de panda y el Messenger me ha funcionao el PSO, asike ahora no se...
Ayer me paso algo parecio, hasta que me di cuenta que la memory card no la habia puesto, por que sin ella no funciona el riptool
Nunca quito la memory card, y no solo no me funciona el riptool, sino ke no me conecta la cube con el PC... y luego probare, a ver si la Xbox tpoko me conecta, pa descartar ya posibles fallos de Cube y centrarme en el PC... ratataaaa
has probao con otro cable de red?
A ver, te lo pongo todo como lo tengo yo. Has de tener la memory card puesta, luego el bba puesto, y pones esto como aqui:
Configuracion PC
Imagen

Configuracion PSO
Imagen

Luego en el PSO I & II te recomiendo que hagas aquello que habia para que te salvara las contraseñas esas para no tener que ponerlas otra vez, una vez lo hayas hecho, metes el RIPTool el lector, o haces eso de grabar los .dol en modo 1 ISO9660, cuando cargues el riptool asegurate de que esta la misma memory en la que guardaste la configuracion anterior, y que en el Panda firewall tiene permiso la ip 192.168.1.32, ya que sino te lo detectara como intruso.
No se con que programa haras la copias de seguridad, pero yo te recomiendo este:
Gamecube ISO Ripping Server
Imagen
Imagen

Configuralo igual que aqui.

PD: No se si te ayudara en algo, pero vaya en teoria deberia irte, para saber por lo menos si te hace la conexion entre el pc y la cube, pon el cable cruzado en la cube y el pc, despues enciendes la cube, y la vuelves a apagar, si te sale un mensaje en el pc conforme se ha perdido la conexion, entoces es que va, pero si no te diera ningun aviso, comprueba que no sea el cable, o las conexiones, aun asi, si la conexion ethernet del pc es integrada no se que decirte, pero si es PCI, desenchufala de la placa base, y lo vuelves a conectar, y si aun asi no te funciona, mira las instrucciones del bba, a ver si hay pone algo sobre como solucionar problemas similares.

Suerte, un saludo. [chulito]
Nada, he probado tb con la Xbox y tampoco funciona [mamaaaaa]
Mañana probare con la tarjeta integrada a ver ke es lo ke falla...
13 respuestas