Ayudad me con 2 juegos porfavor!!

El primero es este: Micromachines By DAROQUI.iso, necesita la aplicacion de algun parche? si es asi donde podria conseguirlo?

El segundo es: kal-nolf.bin (No one lives forever), la misma pregunta, necesita de algun parche? donde lo bajo? en SPIV hay 2 parches de 007, pero ninguno de ellos se aplica correctamente, asi q supongo q no sera para este juego o es para otra release.

Gracias por la ayuda.
yo tengo la misma release que tu del no one lives forever, y creo que este uego no es de james bond, asi que no deberia funcionar ninguno de esos parches que dices de 007.lo que sí hay en spiv es una especie de beta del no one lives, está en el apartado de debajo de No-mod patches,es el que solo tiene uno,Nomod traibers o algo asi,no recuerdo,pero yo la he probado y es para otra version del juego, no coincide el SLES,asi que me parece que tendremos que esperar...hay otro hilo en el que se dice esto mismo, utiliza la busqueda avanzada que aunque cueste un poco, asi no saturamos los foros, yo no es que lleve muchos mensajes,pero he encontrado muchisimas cosas usando la busqueda avanzada, te lo recomiendo porque está todo o casi todo (solo he abierto un hilo),ademas asi no te impacientas esperando a que te contesten jejeje [jaja] [jaja] [jaja]
aaaaaaadios
Tienes razon, los parches q hay en SPIV no son para este 007, esperaremos a ver...
Por cierto, sigo sin poder hacer funcionar el Micromachines, he usado la busqueda avanzada pero solamente he encontrado el ripkit de Daroqui para el DVD, asi q estamos en las mismas...
si alguien ha podido hacer cogswap con al iso de Daroqui y el Swap Magic 2 que lo diga porfavor.
Gracias
2 respuestas