Ayudad todos los que querais un CFW en PSPGo y PSP3000

Hago un llamamiento a todos aquellos que buscan un custom firmware en PSP 3000 y PSP Go y a todos aquellos que tengan PSP en general.

Pues eso, como sabeis el TEAM Nitrous Oxide esta trabajando en un downgrader para PSP3000 y Go.Este chico de Texas se esta metiendo un buen curro (Light_Alex) y aunque muchos no lo creais necesitamos ayuda.Todos conocemos las hitorias de milles de fakers que nos han dejado con la miel en los labios, pero esta vez tengo una corazonada (y no como madrid 2016).Ha estado trabajando mucho para conseguir un downgrade, y de momento solo ha conseguido brickear su PSPGo al ejecutar un FW que la dejaba en el 5.03. Esta pidiendo ayuda a toda la Scene y a todos los Teams.Debemos tener fé en el,creo que esta haciendo un gran trabajo y que no es todo una gran mentira.Asique, todos los sceeners o miembros o ex-miembros de algun team (o aquellos que podais localizar a alguno) debemos ayudarle, puede que sea la ultima ocasion de conseguir algo con PSPGo y con las 3000 (al menos las actualizadas).

Pido ayuda, de verdad, que no perdemos nada por tener fé! La linea de "investigacion" esta ahora en el Action Replay Hack.

Solo os pido que tengais fé, y participeis en el chat para hacer lo que se pueda,la esperanza es lo ultimo que se pierde.Os animo a queos paseis por su chat para manteneros informados y echar una manita en lo que podais.Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo, Shinosuke1991.
Tienes mi apoyo. La union hace el poder. ¿Porqué dividirse en teams, y competir unos con otros?. Si el beneficio es común, ¿porque no ha de serlo también el trabajo previo?
Todos a una, como los de fuenteovejuna!!

Ahora el problema radicaría en cómo convencer a los devs para que trabajen juntos...

(¿Por cierto, no sería mejor que esto estuviese en el foro de Scene?)
Ésto sería una gran noticia desde luego, sobre todo para los cientos de usuarios con su PSP 3000 de fábrica con la 5.7 ó 6. como me incluyo yo, (la compré por diciembre y venía con 5.7 :()

Un saludo y muchos ánimos [oki]
Gracias por el apoyo chicos.No se si debiera estar aqui, porque afecta a firmwares, pero si quereis lo posteo tb en scene o que lo mueva un mod.

Esta claro, la union hace la fuerza!
Wenas... Con darte mi apoyo no perdemos nada asi que adelante, solo una duda, ¿este programador tiene web o algo por donde veamos los progresos y demas? Un salu2
Bcd escribió:http://teamnitrousoxide.webs.com/

http://teamniox.blogspot.com/

y un canal de youtube llamado pspgocustomfirmware o algo así.

Muchas Gracias ^^ ¿eres programador?
Un salu2
Ya me gustaría. Sé algo de C++ básico y Visual Basic. Pero lo de la psp ya es otra historia. Con eso de las direcciones de memoria en hexadecimal, el código cifrado y todo eso me pierdo.

Lo que daría yo por aprender...
Desde aquí, con una PSP Go recién comprada, mi apoyo a esta gente (aunque por lo poco que he leido, huele a fake que tira de espaldas XD ).

A ver si consiguen algo y reaniman esto, que veo que desde que Dark-Alex se largó está algo parado. XD
Perdon por ser aguafiestas pero no creo que sirva de mucho hacer un llamamiento de este tipo.
Los verdaderos desarrolladores trabajaran juntos cuando ellos quieran, y se pondran en contacto entre ellos. No creo que necesiten de nuestra ayuda.
Por no decir, que la mayoria de los usuarios que leeran esto no tendran ni idea (me incluyo) de como desarrollar para PSP.

Otra cosa, si fuese un scener entendido, creo que no me fiaria mucho de un tio que ha intentado downgradear una consola que no ha tenido soporte para 5.03. Y si piensa hacerlo, que estudie primero si es factible o no.
No creo que cuando salio la PSP Slim, los scener se aventurasen a meterle 1.50 3.50 etc etc.

Y por ultimo, no seria beta tester de este tio nunca, almenos que saque algo en claro y desmuestre que controla.
Azzazel escribió:Desde aquí, con una PSP Go recién comprada, mi apoyo a esta gente (aunque por lo poco que he leido, huele a fake que tira de espaldas XD ).

A ver si consiguen algo y reaniman esto, que veo que desde que Dark-Alex se largó está algo parado. XD

No es tanto que huela a fake, es que la gente es muy pesimista y quiere resultados ya
A ver si se consigue algo. Me han dado una psp 3000 con 5.50 y ahí esta con 0 uso. Sin emuladores como que no la quiero para nada.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de programar ni de lo que sea que haga falta saber para meterle mano a un bicho de estos; de lo contrario no dudaría en echar una mano. Porque los juegos y funcionalidades de la psp de fabrica me encantan, pero poder usar la inmensa cantidad de homebrews que hay en la web para la psp ya sería.....pufff

Y por eso no pierdo la esperanza, ya sea en un chaval de 13 años de Texas o en Manolita mi vecina de 80. Si alguno de los dos sabe hacer algo...tiene mi apoyo XD

Saludos!
teneis todo mi apoyo tengo una go blanquita y aqui esta muerta del aburrimiento porque no tengo dinero pa gastarme 35 o 40 euros en un juego q tengo q descargar asi q haber si sale algo un saludo.
ricle14 escribió:teneis todo mi apoyo tengo una go blanquita y aqui esta muerta del aburrimiento porque no tengo dinero pa gastarme 35 o 40 euros en un juego q tengo q descargar asi q haber si sale algo un saludo.

Me pregunto, si no vas a comprar juegos que tienes que descargar, ¿para que compraste la Go?

En cuanto al team...tienen una pinta de Fakers...del porte de un buque.
bueno alguno ya me conocera x dar la brasa para q ns ayuden a ls psp 3004 cn 6.10, asi q pa lo q se pueda ayuda aki me teneis
Bueno, pues por lo que están comentando en el chat de la web....se acabó lo que se daba. No se exactamente en qué foro lo ha escrito, pero el tal Light_Alex dice que lo deja después de brickear su go. Concretamente dice esto:

"I am sorry to announce that i have been unable to get my downgrader to work on the psp go. I can assure you that this was no scam, hoax, or fake of any kind. I personally apologize to all that have been following us. I am so sorry we worked hard but the work was too hard. We don't want to leave a rotten taste in everyone tongue like Team Mac because we are not like those fakers. We got out with our dignity. I am sorry to all. We had a great fun. All I can do for now is say thank you."

En fin, una pena, pero toca seguir esperando. Eso o aprender nosotros XD

Saludos!!

PD: desde el 12 de enero a hoy 17, han durado 5 días????
Yo ya lo veia venir... muy pinta de fakers.
que liberen lo que tenian hecho y les doy mas credibilidad.
d3snuklao escribió:Perdon por ser aguafiestas pero no creo que sirva de mucho hacer un llamamiento de este tipo.
Los verdaderos desarrolladores trabajaran juntos cuando ellos quieran, y se pondran en contacto entre ellos. No creo que necesiten de nuestra ayuda.
Por no decir, que la mayoria de los usuarios que leeran esto no tendran ni idea (me incluyo) de como desarrollar para PSP.

Otra cosa, si fuese un scener entendido, creo que no me fiaria mucho de un tio que ha intentado downgradear una consola que no ha tenido soporte para 5.03. Y si piensa hacerlo, que estudie primero si es factible o no.
No creo que cuando salio la PSP Slim, los scener se aventurasen a meterle 1.50 3.50 etc etc.

Y por ultimo, no seria beta tester de este tio nunca, almenos que saque algo en claro y desmuestre que controla.

+1

Encima ahora dice que se retira... [qmparto] [qmparto]
Claro, despues de hacerse un pisapapeles con la PSP Go, ya no quiere saber nada de downgrades,

Como dice le compañero d3snuklao, a quien se le ocurre intentar meter el 5.03 a la PSP GO, un firmware que en principio no es para ese modelo? y sin ninguna garantia de vuelta atras?
No se le ha ocurrido probar primero en una Slim con placa no maldita, para poder recuperarla despues? vaya ideas...
No se le ve mucho futuro a este "scener" [noop]
Es que era una fanfarronada. Las cosas se muestran cuando se ha avanzado algo y se puede demostrar. Es absurdo decir que se va a hacer un downgrade/custom firmware/lo que sea cuando todavía no tienes nada hecho. Primero lo haces, y luego lo presentas. Porque si prometes mucho y luego acabas en nada quedas como que bastante mal.

Y lo peor es que su fallo, es de muy noobs. Es decir, gente de aquí que no saben ningún lenguaje de programación ya sabían que no puedes intentar meter un firmware que ese modelo nunca tuvo ni está pensado para tener. ¿Cómo alguien que no es capaz de saber algo tan basico puede ponerse a programar algo que miles de personas en todo el mundo no han sido capaces de hacer?
No esperaba menos si es que cuando tenga que salir algo lo publicaran y punto.
Pero coño, se lo dijimos... le dijimos a Light_Alex a lo que se aventuraba al tratar de meterle el 5.03 ala Go.
Le dijimos: y los modulos para el Bluethoot?? y el acceso a MS??, porque los modulos cambiaron para eso. la arquitectura de la Pro Duo es diferente ala M2. las direcciones al hardware cambiaron en la Go.

Esos cambios y modulos no los tiene el 5.03.

Es como ponerle al Motorola A1600 el firm del A1200, son parecidos, el Montavista Linux del A1600 es una version actualizada del que posee el A1200 pero NO son compatibles, Omni seguro sabra de eso XD
(Si, Omni, tambien tengo ese movil.)
Mucho listo veo yo por aquí. El chaval al menos tuvo los huevos de probar, investigar hasta donde pudo. Me imagino que DAX también brickeo unas cuantas psp's antes de sacar su primer OE. Y por cierto, hasta donde yo sé, el pive este sí probó su downgrader en una psp 1k y funcionó. Tanto que sabéis de qué firms funcionan en la Go, y cómo lo hacen, ¿por qué carajo no se ponen en contacto con el tipo éste y le iluminan con su conocimiento? No será porque no haya pedido ayuda. Pero, claro, es más fácil criticar y desconfiar. El camino que ha tomado no es el más correcto, pero eso no significa que haya que lapidarlo. El ser humano aprende de los errores.
En vez de valorar lo poco que ha conseguido (que seguro que es más de lo que ha conseguido el 90% de los que en eol postean), lo inflamos a críticas y burlas por el camino que le queda por recorrer. Vergüenza me dais.
En verdad los poseedores de psp no customizables tenemos lo que nos merecemos.
estoy contigo tio, al menos el muchacho tiene la intencion, luego si finalmente saca algo para liberar la go y la 3000 todos nos tiraremos a sus brazos.....
en fin.... como tu dices, tenemos lo que nos merecemos, si no lo logra sacar, pues gracias por el intento y punto
Ojo, porque nosotros se lo advertimos, gente de toda la scene (americanos y franceses incluidos) llego al chat a advertirle sobre lo que estaba tratando de hacer. Hubo personas que se lo dijimos de buena manera, y otros (como Droplet) con sarcasmo (aunque al fin lo mismo).

Al tio le llovieron datos de toda la scene, los sceners americanos le advirtieron sobre los modulos faltantes en el ofw 5.03, necesarios para el nuevo hardware de la Go, ¿Que obtuvimos?, que el niñato y su equipo nos baneara del chat una y otra vez. Dio a entender una actitud de "Yo lo se todo" y eso irrito a todo el mundo.

¿Que se lo merecia? eso no lo puedo juzgar yo. dicen que de las criticas se aprende y se mejora y sinceramente lo que hizo este tio fue hacer oidos sordos y continuar con su aireada actitud.

La fiesta que tienen que estar haciendo en PSPSLIMHACKS.... [mad]
Que tonterías decís. En serio. Se agradece su esfuerzo. Pero eso de anunciarse a bombo y platillo que vas a hacer algo sin tener los conocimientos necesarios es absurdo.

Es como si yo ahora anuncio que estoy a punto de solucionar una cura para el cáncer a la comunidad científica cuando no me se ni la tabla periódica. O_o ¡total si me van a agradecer por intentarlo!

Se aprecia que todo el mundo intente ayudar. Pero eso de ponerse nicks malotes, hacer un IRC, un Blog y anunciarlo con dias de antelación para hacerte famosete cuando realmente no tienes los conocimientos necesarios es una locura.

Y lo peor, es que le avisaron de lo que iba a ocurrir si hacía eso. Y no hizo caso.

Incluso aunque no tuvieras los conocimientos minimos eso no quita que no tengas cerebro. No hay que ser tan de boquilla y di lo que tengas que decir cuando hayas avanzado algo y tengas algo de verdad hecho. Lo intentas y cuando termines o lo tengas avanzado es cuando lo anuncias.

La intención es buena, si. Pero las formas no.
El que consiga liberar las psp con 3004 con firms 6.00, 10, 20 y la go, lo conseguira y lo publicara, y luego se le reconocera por la labor o no, pero esta gente nos ha tenido 2 semanas hablando de ellos dandole publicidad y entrando en su pagina, no digo que sean un fraude pero no se han visto resultados ningunos.

ademas que meterele a una go un firmware de otra consola aunque sea la antecesora....
si realmente este tio fuese listo en vez de meter el firmware 5.03 de la antigua psp lo que debería de haber hecho es meter el firmware 6.10 que ese si que no va a petar la maquina porque de casa si no recuerdo mal viene con este firmware y actualmente usa el 6.20.
Y si se deja el tema porque ha roto una psp que no sea tan estupido y que publique el exploit para que la gente investige.
Me da a mi que lo que ha querio o quiere este tio es que todos los sceners le ayuden a crear el down y asi atribuirse meritos :$
Recuerdo un video en el que se mostraba un exploit que funcionaba en todos los firmwares incluido pspgo , ¿de aquello no se sabe nada? (no me refiero al exploit del juego de la store que chaparon al instante)
yo lo que creo es que se deberia primero liberando las psp con firmware 6.00, 10 y 20. supongo que sera mas facil y ademas seguramente sirva para liberar la go ya que el firmware de la go por lo menos debe de ser parecido al 6.xx de las psp.

Pero bueno, lo mismo ya esta sacado y el que sea esta esperando el momento adecuado.

lo que si es verdad es que estamos todos un poco hasta los guevos de los fake.
como ya se ha comentado en otras ocasiones, no se permitirán este tipo de hilos de "rumorología", hasta que no existan datos concretos y contrastables.
mientras, tanto, cerraré este hilo, y si mas adelante sale algo, podéis solicitar reabrirlo si merece la pena.

Zalu2!
29 respuestas