Ayudadenme con NDS

Hace dias compre una NDS pero trae el passme y creo que esta flasheada. Hace tiempo me aleje de Nintendo

Mis dudas son:
Para que sirve el passme?
Que tipo de tarjetas usa?
El passme trae dos ranuras una sirve para insertas a la NDS, entoces para que sirve la otra?
Se puede comprar una tarjeta y meterle datos?

Espero y me ayuden. Gracias
1-Para poder usar un flashcart
2-Tienes que introducir en el un juego DS original
3-Para introducir un juego original
4-Necesitas un flashcart para eso
chicoplanet escribió:Hace dias compre una NDS pero trae el passme y creo que esta flasheada. Hace tiempo me aleje de Nintendo

Mis dudas son:
Para que sirve el passme?
Que tipo de tarjetas usa?
El passme trae dos ranuras una sirve para insertas a la NDS, entoces para que sirve la otra?
Se puede comprar una tarjeta y meterle datos?

Espero y me ayuden. Gracias

Pon una foto para ver qué es ese passme y así poder reponderte mejor. Porque parece que hay una confusión de términos.

De todas formas, si tienes dudas,mejor preguntar al que se la compraste.
Moviendo post al forro corespondiente.
Ya medio entendi pero tengo otras dudas

Tengo el passme, que me hace falta para poder ver fotos, videos, musica y cargar unas roms?
y Ultima el Passme tiene dos ranuras una va conectada al NDS y la otra? es para una memoria Compact Flash?
[IMG=para que sirve la otra ranura]http://eng.supercard.cn/ad/sp2_gai.jpg[/IMG]
chicoplanet escribió:Ya medio entendi pero tengo otras dudas

Tengo el passme, que me hace falta para poder ver fotos, videos, musica y cargar unas roms?
y Ultima el Passme tiene dos ranuras una va conectada al NDS y la otra? es para una memoria Compact Flash?
[img=para que sirve la otra ranura]http://eng.supercard.cn/ad/sp2_gai.jpg[/img]
Te e contestado ya a eso.
Para ver fotos, videos y cargar backups necesitas un Flashcart(como supercard, m3...)
En el passme tienes que enchufar un juego original de NDS.
Bueno no te molestes pero es que ya estoy algo grande y es por eso que no entiendo

Entonces para que sirve el passme? si necesito una Supercar con su memoria?
6 respuestas