Ayudadilla pa conectar la 360 al pc y este a internet

Hola, a ver, tengo un router wifi en el salon. EL ordenador en otra habitacion con una tarjeta de red wifi que es como se conecta a internet.
La placa base me trae una tarjetade red, asi que quiero conectarla a la x360 y asi poder jugar al live en el monitor, como lo hago??. Es decir,q ue direcciones he de darles a la tarjeta rj45 y a la consola??.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
Pues si quieres conectar directamente la consola al ordenador para poder jugar la cosa es sencilla ..... el cable de red cruzado ... y en el ordenador activas la compartición de internet a través del ordenador ... en la xbox360 pones todo automático y en teoría ya está .. no tienes que hacer nada más ..

Saludos
rub_krmon escribió:Pues si quieres conectar directamente la consola al ordenador para poder jugar la cosa es sencilla ..... el cable de red cruzado ... y en el ordenador activas la compartición de internet a través del ordenador ... en la xbox360 pones todo automático y en teoría ya está .. no tienes que hacer nada más ..

Saludos

exacto, yo lo tengo asi y me funciona perfecto! [chiu]
Tengo el dhcp quitado, por lo que tendria que dar una direccion ip a la consola y a tarj. de red?
yo nose pero conecté la consola por cable cruzado al pc, comparti la conexion de inter del ordenador y puse todo automatica y ala, a jugar [oki]
Me ocurre que cuando comparto la conexion a internet, el ordenador se me queda sin salida a internet, que raro, no?
yo lo tengo exactamente igual que tu, y eso que dicen de compartir conexión a mi tampoco me funcionaba (el DHCP tb lo tengo desactivado) y me pasaba igual que a ti, que se cortaba la conexión en el PC al encender la x360. Al final lo he conseguido de esta manera:

en "conexiones de red" seleccionas las dos que tienes: wifi y rj45, botón derecho y creas un "Puente de red", y luego lo configuras con la dirección IP asín:
- Dirección IP: IP que quieras usar en el ordenador, por ejemplo 192.168.1.2
- Máscara de subred: la que te venga, 255.255.255.0
- Puerta de enlace: IP del router, por ejemplo 192.168.1.1
- Servidor DNS preferido: IP del router tb, 192.168.1.1

Ahora te vas a la x360 y pones configuración manual:
- IP: pones el IP que quieras que tenga la consola, por ejemplo 192.168.1.3
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Puerta de enlace: IP del router, 192.168.1.1
- Servidor DNS: IP del router, 192.168.1.1

saludos y suerte
Perfecto, ya me rula bien, por fin puedo jugar en HD en xbox live.
maclaki escribió:yo lo tengo exactamente igual que tu, y eso que dicen de compartir conexión a mi tampoco me funcionaba (el DHCP tb lo tengo desactivado) y me pasaba igual que a ti, que se cortaba la conexión en el PC al encender la x360. Al final lo he conseguido de esta manera:

en "conexiones de red" seleccionas las dos que tienes: wifi y rj45, botón derecho y creas un "Puente de red", y luego lo configuras con la dirección IP asín:
- Dirección IP: IP que quieras usar en el ordenador, por ejemplo 192.168.1.2
- Máscara de subred: la que te venga, 255.255.255.0
- Puerta de enlace: IP del router, por ejemplo 192.168.1.1
- Servidor DNS preferido: IP del router tb, 192.168.1.1

Ahora te vas a la x360 y pones configuración manual:
- IP: pones el IP que quieras que tenga la consola, por ejemplo 192.168.1.3
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Puerta de enlace: IP del router, 192.168.1.1
- Servidor DNS: IP del router, 192.168.1.1

saludos y suerte

Te amare el resto de mi vida, llevaba casi 5 horas dandole al tema
8 respuestas